Sinopsis

Cuarto libro de la Saga GERALT DE RIVIA. "Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."Jaskier, Medio siglo de poesíaAndrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

Año de publicación:2010

4 reseñas sobre el libro TIEMPO DE ODIO

"Sangre en tus manos, Falka, y sangre en tus ropas. ¡Arde, arde por tus culpas, Falka, y padece muerte horrorosa!". Continuando con la saga: " The Witcher", nos encontramos con el quinto libro que nos muestra algunos de los momentos mas épicos de la serie. Cada libro lleva adecuadamente un título que es la esencia misma de la historia y "Tiempo de Odio" no nos deja atrás, con momentos dignos de "Juego de Tronos", vemos como las intrigas y el juego de poder de los distintos actores (hechiceros, reyes y emperadores) tienen giros inesperados que hacen que estes al filo del libro en incontables momentos. Momentos que tienden a ser increíblemente oscuros pero fascinantes. ¿Alguien dijo Boda Roja?. Como siempre intento hacer mi reseña lo más libre posible de spoilers asi que para finalizar diré simplemente que hasta el momento la saga me tiene atrapado, estoy disfrutando desde los aspectos mas cotidianos, como las lecciones de magia de Ciri, los paseos por las ciudades, hasta las grandes telarañas que van tejiendo los maestros de intrigas, que según las señales, muy pronto tendrán que enfrentarse a algo peor. Libro muy recomendable, a por el siguiente.


Cuarto libro de la saga pero segundo de la historia continua. En este volumen hay una clara protagonista, que es Ciri y una trama política que a mi gusto desluce y ralentiza la historia hasta hacerse pesada en ciertos tramos. Sobre todo porque empiezan a salir personajes hasta de debajo de las piedras. Y a veces eso es un follón. Vamos a por el siguiente a ver si me vuelve a enganchar como el anterior.


Cuarto libro de la Saga de Geralt de Rivia. Es un libro que se centra más en el personaje de Ciri. A pesar de que el libro me ha gustado, tengo que decir que en algunas partes se me ha hecho un poco pesado, ya que hay una gran cantidad de personajes y no queda muy claro de donde proceden. Además, el conflicto político que hay en la historia es bastante complejo y hace que en ocasiones te pierdas un poco. Pero aun así, es una saga que me gusta mucho y estoy deseando saber como continúa la historia.


Una saga que disfruto en gran medida. Los capítulos finales son descriptivos y en mi caso estaba sediento de saber a dónde se dirige la historia principal. Esto la hizo lenta para mí (no sin que sea por ello menos disfrutable).