Calificar
9,7 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

¿Existe una ecuación para la iluminación del alma? De ser esto cierto, ¿se podría crear la tecnología para iluminar a toda la humanidad y dar por fin el paso a la trascendencia de la consciencia? La clave sobre el entendimiento de la llamada “Teoría del Todo” parece estar más cerca que nunca y las pistas para aplicar dicho conocimiento han estado siempre ante nosotros esperando a ser descubiertas. El doctor Brent es un físico que dice poseer una ecuación capaz de direccionar a la humanidad hasta otro tipo de evolución, más allá de la tecnología en sí. Luca, un alpinista extremo que arrastra tras de sí la culpa de una horrible tragedia ocurrida en el Everest, posee la clave para cambiar el mundo, pero aún no lo sabe. Ambos comenzarán un viaje iniciático que desencadenará en una revelación, un antiguo secreto oculto en el legado de la sabiduría de los ancestros que pondrá a prueba la misma naturaleza de la realidad. Desde las cimas del Pirineo, hasta las más altas cumbres del Himalaya, ambos descubrirán que toda su vida ha estado predestinada, todas sus elecciones les han llevado al mismo punto, a descubrir algo que nunca podrían haber llegado a imaginar. La función hermética es la ecuación definitiva, ellos tienen las claves para ponerla en marcha y llevar al ser humano hacia otro paradigma. ¿Estás preparado para trascender?

Año de publicación:2019

7 reseñas sobre el libro LA FUNCIÓN HERMÉTICA

Este libro me atrapó desde el principio. Primero la narrativa del autor, Antonio Peñalver, es muy fresca. Ya que es su primera novela, siento que no se ve envuelto en demasiados tecnicismos más allá de lo que la historia misma amerita, el lenguaje es comprensible, fácil de tomarle el hilo y seguirlo sin perderlo en palabras rebuscadas, además de que puedes leerlo en muy poco tiempo. Transmite a la perfección lo que está en su mente como un espejo, los espacios, los paisajes, los sucesos, sin darle demasiadas vueltas. Leyendo L.F.H. logré sentir la nieve, el frío, la soledad, la niebla y muchas otras cosas que deseo que como lector también puedas experimentar. Por otro lado la portada e imagen general del libro es simplemente hermosa. Se nota el cariño y el esfuerzo invertido en este proyecto. Siendo el primer libro, el resultado final es loable y deja muy buenas referencias para futuros proyectos del autor a quien seguramente seguiré la pista de ahora en más. ¡Te lo recomiendo al cien por ciento!


Esta novela esta escrita de una forma particular.En su núcleo hay una idea que se fue cubriendo con capas y capas de información. La idea queda oculta y el el lector el que debe hacer un ejercicio mental para acceder a esa idea. Hay muchas formas de llegar, así que cada lector tendrá una experiencia única con el libro. Múltiples teorías y formas de colocar las piezas que conforman L.F.H hacer de esta novela toda una experiencia interactiva que hará que tu celebro te agradezca que navegues entre sus paginas. www.lafuncionhermetica.com


Una novela que engancha desde las primeras páginas. Toda una experiencia el haberlo leido


Lo conocí en unas clases de surf en su escuela y ya me enganchó su filosofía de vida y su forma de ser. Estuve esperando la salida de su libro porque no tenía ninguna duda de que me engancharia desde el principio. Por supuesto no ha defraudado mis expectativas. Ánimo a todo el mundo a que lo compre y lo lea, te hace reflexionar y te abre la mente.


Me engancho desde las primeras paginas, se me hizo corto, una idea muy original y un enfoque diferente acerca de la transcendencia. Muy conseguido la verdad!!


Un libro con una idea muy profunda y muy necesaria en esta sociedad de hoy dia. Esperando una segunda novela mientras me releo esta primera!


Increíble novela, una historia muy interesante con muchos mensajes que necesitan una segunda, e incluso tercerla leída para ser captados. Acabo de terminarlo y me dispongo releerlo!


Frases de LA FUNCIÓN HERMÉTICA

La función hermética es una armonía que elimina el ruido, que muestra con claridad la verdadera cara del mundo que vivimos, es algo así como una fórmula que anima a la mente a despertar…

Publicado por:

La funcion hermetica