Volver

Términos y condiciones de uso de ALIBRATE

  1. Crearse una cuenta en ALIBRATE da acceso a un servicio gratuito que permite buscar libros, ordenar la propia biblioteca, comentar sobre libros y compartir su actividad y opiniones con una comunidad de lectores. Las funcionalidades de ALIBRATE irán variando según lo decida la empresa.
  2. No se puede usar la cuenta de otro usuario. La cuenta propia se puede personalizar proveyendo la información y necesidades propias de cada usuario.
  3. Está prohibido usar software automatizado o robots para captar o utilizar información de Alibrate, ya sea sobre sus usuarios, bibliotecas, libros o reseñas sobre libros. ALIBRATE solo puede ser usado por usuarios genuinos. No se permiten usos automatizados para publicar mensajes. El usar algún software o script que permite esto está prohibido y está catalogado como "envío automatizado". ALIBRATE podrá hacer un análisis de cada uno de los usuarios, así como de los datos publicados, con la finalidad de ser aplicados a estudios y calidad del servicio otorgado.
  4. Al hacer cualquier publicación en ALIBRATE usted cede expresamente a ALIBRATE el derecho a usar, reproducir, publicar, listar, traducir o distribuir ese contenido de forma gratuita, perpetua, irrevocable, en cualquier país, según lo defina ALIBRATE.
  5. Sus interacciones con otros usuarios son responsabilidad absolutamente suya. ALIBRATE se deslinda de la responsabilidad de la relación entre usuarios. ALIBRATE garantiza que al avisar que una publicación fue realizada correctamente, la misma se derivó con éxito desde nuestros servidores, de todos modos la recepción depende de la red de cada proveedor. Las opiniones realizadas dentro del sitio son responsabilidad del usuario que las realice, estas no son opiniones de ALIBRATE, por lo tanto, se deslinda de cualquier responsabilidad que pueda surgir de estas opiniones.
  6. Usted se compromete a no hacer publicaciones que agredan o impliquen riesgos de daños para ninguna otra persona, que infrinjan la ley, los derechos de autor o propiedad intelectual, o que incluyan contenido ilegal de cualquier tipo.
  7. Los usuarios que realicen publicaciones agresivas, insultos, difamación o derivados; serán bloqueados y denunciados a ALIBRATE para la posterior eliminación de su perfil, sin posibilidad a recuperar su información.
  8. ALIBRATE no será responsable de las publicaciones realizadas por los usuarios del servicio. El uso del sitio para publicaciones abusivas podrá originar el rastreo del remitente bajo solicitud de las autoridades. ALIBRATE cooperará con consultas oficiales sobre este servicio. El Spam o mensajes no solicitados comerciales a través de este servicio no están permitidos. Los mensajes conteniendo contenido sexual abusivo no están permitidos.
  9. ALIBRATE puede bloquear a cualquier Usuario (el que publica) si considera que las publicaciones realizadas son abusivas o perjudican el normal funcionamiento del servicio sin necesidad de avisar previamente de esta determinación al usuario bloqueado en cuestión. Dicho bloqueo puede ser "temporal" o "indeterminado", según se considere la falta y a criterio de ALIBRATE, sin posibilidad de Derecho a Reclamo alguno. Si un usuario está recibiendo algún tipo de publicaciones que no sean de su agrado, o simplemente no tiene interés en recibir dichas publicaciones a través de ALIBRATE, con solo enviar una solicitud por email, Nombre y Apellido del titular y causa del bloqueo; una vez corroborados los datos se procederá al bloqueo de la cuenta. ALIBRATE también podrá bloquear, sin intervención del titular, cuentas específicas, que sean consideradas "atacadas en las publicaciones que recibe", de forma permanente.
  10. Todas las publicidades mostradas en el sitio intentan ser no ofensivas. Si usted cree que un anuncio lo ofende póngase en contacto con nosotros. Dichas publicaciones se harán de manera personal y en caso de ser consideradas ofensivas lo deberá hacer a ALIBRATE para el manejo de las mismas.
  11. Al crear una cuenta en ALIBRATE o una publicación desde nuestro servicio, estás aceptando estos términos y condiciones.
  12. Ante cualquier duda acerca de este acuerdo de términos y condiciones, por favor contáctenos.
Descarga la aplicación.