Búsqueda avanzada de libros
hero

Acerca de ALIBRATE

¿Qué es ALIBRATE?

ALIBRATE es la app para los amantes de los libros. Descubre qué leer: encuentra libros, lee, califica, reseña, crea tu biblioteca virtual y conecta con una comunidad de medio millón de lectores en ALIBRATE. ¡Empieza a disfrutarla ahora, es gratuita!

¿Qué puedo hacer en ALIBRATE?

En ALIBRATE puedes recibir recomendaciones, organizar los libros que has leído, que estás leyendo y que quieres leer, escribir reseñas, contactarte con lectores con gustos similares, descubrir citas, listas, noticias y rankings sobre literatura. A partir de la selección que realices de tus géneros y autores favoritos, ALIBRATE te sugerirá otros libros para que descubras

¿Cómo se usa ALIBRATE?

Lo primero que debes hacer es registrarte. Es gratis. Es imprescindible que crees un nombre de usuario único con el que te encontrarán otros lectores. Una vez dentro del sitio, buscas tus libros y los agregas a tu biblioteca. Si ya los has leído puedes calificarlos y escribir una reseña. No olvides elegir tus géneros preferidos. Navega en la página principal para ver la actividad de otros lectores, las recomendaciones, las listas, las citas y los videos. ALIBRATE es mucho más interesante si sigues a otros usuarios con los que puedes interactuar, coincidir en las lecturas y visitar sus bibliotecas.

¿Cuánto cuesta participar en ALIBRATE?

Nada, ALIBRATE es una plataforma de acceso gratuito.

¿Cómo leo gratis en ALIBRATE?

Aquí respetamos los derechos de autor y, por lo tanto, los únicos libros que puedes descargar gratuitamente son aquellos de dominio público. Es decir, libros cuyo derecho de autor expiró o nunca existió. Encuéntralos en la tienda de eBooks.

¿Dónde descargo la aplicación de ALIBRATE?

  • Si, la puedes descargar para Android en Google Play o para IPhone desde tu App Store.

  • Disponible en Google Play
  • Descargalo en el App Store