Calificar
8,6 42 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La única salvación es la Torre de la Golondrina, llamada por los elfos Tor Zireael"-Puedo darte todo lo que desees -dijo el hada-. Riqueza, poder y cetro, fama, una vida larga y feliz. Elige.-No quiero riqueza ni fama, poder ni cetros -respondió la bruja-. Quiero un caballo que sea negro y tan imposible de alcanzar como el viento de la noche. Quiero una espada que sea luminosa y afilada como los rayos de la luna. Quiero atravesar el mundo en la oscura noche con mi caballo negro, quiero quebrar las fuerzas del Mal y de la Oscuridad con mi espada de luz. Eso es lo que quiero.-Te daré un caballo que sea más negro que la noche y más ligero que el viento de la noche -le prometió el hada-. Te daré una espada que será más luminosa y afilada que los rayos de la luna. Pero no es poco lo que pides, bruja, habrás de pagármelo muy caro.-¿Con qué? En verdad nada tengo.-Con tu sangre."Flourens Delannoy, Cuentos y leyendasLa saga de Geralt de Rivia ha supuesto uno de los mayores éxitos de ventas en Europa Central, conociendo una versión en cómic, una superproducción cinematográfica polaca, Wiedzmin (Marek Brodzki, 2001) y una serie de televisión de la TVP."La obra de Sapkowski embruja por su calidad."Qué Leer"Sapkowski es sin duda la gran revelación de la literatura fantástica."Babelia"Como un elaborado hechizo mágico, cada novela de Sapkowski es una mezcla de fantasía, agudeza intelectual y humor lacónico."TIME Magazine

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro LA TORRE DE LA GOLONDRINA

Y no puedo crer que estoy en el penúltimo libro de la saga de "Witcher", me comí la saga en menos de una semana y este es un libro que a pesar de ser sutilmente largo (casi 500 hojas) se siente bastante ligero, a pesar que, debo añadir, es el libro más complicado de todos hasta ahora, ¿La razón? Saltos temporales. Si en la primera temporada de la serie en Netflix nos hace doler la cabeza con las distintas líneas temporales, es realmente en este libro donde se ve esta situación. Toda la narración es una maraña de sucesos que van y vienen del pasado al futuro y al presente, a ratos es difícil de seguir y los cambios bruscos de quién está narrando la situación son confusos pero eso no le quita lo interesante y adictivo a la narración. Loa personajes magníficos como siempre del impresionante cazador de recompensas Bonhart a las ratas, del ubicuo jefe de la inteligencia Redania Dijkstra a toda la compañia del brujo, con escenas magníficas como la introduccion de los pintorescos caballeros de Toussaint. Un libro muy bueno que a pesar de los líos con las líneas temporales y la forma ilógica con la cuál el brujo está afrontando la búsqueda, tiene sus momentos que te dejan fascinado, espero sinceramente que el último libro que viene este a la altura y nos de, si no un final épico, al menos uno satisfactorio e inesperado.


Las aventuras de la leoncilla cada vez son más duras y espectaculares, la narración es soberbia, el humor, negro, perfecto. Acción y explicación de una gran historia, al alcance de muy pocos. Ya queda menos para el final de la saga. Muy buena la historia. Más que recomendable.


Más del autor ANDRZEJ SAPKOWSKI


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


Frases de LA TORRE DE LA GOLONDRINA

El viejo abrió la boca en la que un único diente aparecía como mojón de camino en una negra estepa.

Publicado por:

AngelaRTeran