Sinopsis de TERAPIA

La desaparicion de la hija de un psiquiatra y una paciente con alucinaciones que puede devolver a la niña. Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una inexplicable dolencia. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, que padece una extraña enfermedad y que desaparece sin dejar rastro de la consulta del médico. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio… ¿Es posible lo inconcebible? ¿Describen los delirios de Anna los últimos días de Josy? Terapia ha sido desde el momento de su publicación un fenómeno superventas. Ha supuesto el descubrimiento de uno de los escritores más sorprendentes de los últimos años.

77 reseñas sobre el libro TERAPIA

Genial. Me encantó. Por momentos me faltaba el aire de la tension que me generaba. Recomendado


Me gustó mucho este libro. La historia de Viktor y su hija Josy, que desaparece repentinamente, es magnifica. Es una lectura rápida pero te atrapa desde las primeras páginas. mis aplausos para el Autor!


Lo tenía mucho tiempo en mente leer este autor y principalmente este título, por suerte me hice con el está semana o sea ayer mismo, lo empecé a leer y no podía parar, no pude terminarlo ayer mismo por mis obligaciones, no todo en la vida es leer 😁. Pero hoy hasta no terminarlo no iba a descansar. Un libro que te mantiene en suspenso con la intriga y a la vez haciendo tus investigaciones, primero te lleva a un camino de sospechas, después te presenta un segundo camino para sospechar y por último lo culmina esos dos caminos en un tercer camino impactante, te vuela la cabeza así sin más, pero te deja completamente satisfecha con tu lectura. Genial un libro genial !!!


Buen thriller totalmente psicológico, todo lleva una línea de tiempo, esta narrado por el personaje principal, el nos lleva a conocer la impotencia y la desesperación de perder a su hija pero al mismo tiempo la locura y inestabilidad de la mente. Si eres asiduo lector de este género probablemente vislumbres el final desde las primeras páginas o por lo menos intuyes ciertas situaciones. Me parece que no es la intención del autor dar grandes plot tuist y que no busca sorprender sino enganchar de modo que quiseras acompañar al protagonista en la búsqueda de una verdad, que sólo el parece poseer. Es mi primer libro del autor, me deja un buen sabor de boca, sí buscare leer más de él. También es mi primer thriller alemán ( el autor es alemán) así que vamos descubriendo siempre mundos nuevos. ¿Lo has leído? Si no es así te lo recomiendo.


Hace tiempo que he dejado de leer por circunstancias personales y difíciles. No encontraba la motivación de volver a leer sobre todo mi género favorito thriller psicólogico. Empecé con varios libros hasta que me topé con el título que dada a mi circunstancia es lo estoy en una "Terapia" Cuando empecé a leer las primeras páginas me cautivo y aunque me era difícil de leer dada a qué no tengo mucha concentración, me aferré a la cada página, quería saber más. Es un libro fácil de leer, y solo puedo decir. ¡Me encantó! Recomendable, para las personas que les gusta este género y apenas empiezan a conocer.


Un libro que te mantiene atrapado desde el principio hasta el final. Una vez que empiezas a leerlo ya no puedes (ni quieres) parar hasta saber la verdad. Te da lugar a ir creando y confeccionando tus propias teorías continuamente. Una lectura muy recomendada.


Entretenido, pero me esperaba más. Cuando te vas adentrando en la historia, ya vas sospechando lo que le ocurre al medico y aciertas. El final no es predecible, ni de lejos, es lo que salva a la historia.


Leer esta historia me dejó muchos sentimientos encontrados. Me atrapó de principio a fin, pero no puedo decir que lo disfruté, todo el libro estuve confundida y sentía la angustia y desesperación de Viktor. Hubo escenas bastante perturbadoras especialmente las que involucraron unos perritos, que me hicieron sufrir de solo imaginarlas. Todo estuvo muy turbio, un thriller psicológico dónde nada era lo que parecía. Aunque tenía algunas teorías el final no fue para nada lo que yo esperaba, los giros en la trama fueron sorprendentes y nunca había visto esto en un libro, descubrir la verdad de lo que pasó fue demasiado impactante y deja un sentimiento agridulce, pero fue interesante este viaje de la mano de Viktor Larenz.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SEBASTIAN FITZEK


EL RETORNO

SEBASTIAN FITZEK

Calificación General: 8,4Por leer

NOAH

SEBASTIAN FITZEK

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer

PLÁSTICO CRUEL

JOSÉ SBARRA

Calificación General: 8,8Por leer

FRASES DEL LIBRO TERAPIA

«¿Por qué avanzo sigilosamente si al mismo tiempo hablo en voz alta?» se preguntó. 🤣🤣


Publicado porJucamilo21

—Bien, pues… —«Acabemos con lo que empezamos ayer»... Y entonces procedió a narrarle la historia más espeluznante jamás oída por Viktor.


Publicado porJucamilo21

Las olas eran un embravecido océano de tinta azul y, cuanto más se encapotaba el cielo, tanto más oscuras se volvían las aguas. La visibilidad se reducía a dos millas marítimas y el horizonte parecía cada vez más próximo a la isla.


Publicado porRoxana2626

La verdad ya resultaba muy evidente. Yacía a sus pies, como alguien a punto de ahogarse en las heladas aguas a quien sólo una delgada capa de hielo separa de las manos de su salvador.


Publicado porRoxana2626

La esperanza es como una astilla de vidrio clavada en el pie. Mientras permanece clavada en la carne sientes dolor a cada paso que das, pero una vez que te la han extraído la herida sangra un poco y tarda un tiempo en cicatrizar, pero al final uno puede seguir caminando.


Publicado porBelu Ann

La esperanza es como una astilla de vidrio clavada en el pie. Mientras permanece clavada en la carne sientes dolor a cada paso que das, pero una vez que te la han extraído la herida sangra un poco y tarda un tiempo en cicatrizar, pero al final uno puede seguir caminando.


Publicado porMaribel Calle