COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano. La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro NOAH

Es muy difícil hablar de este libro sin hacer un spoiler, así que sólo diré que me fascinó y me mantuvo con los nervios de punta hasta la última página.


La historia es sumamente atrapante, me mantuvo buscando a medida que avanzaba sobre la identidad de Noah y el porque, para que y quien estaba detras de la conspiración. Se desenvuelven tres historias a la vez; la de Noah, la de Celine, una reportera que se vera implicada y la de una familia pobre en Filipinas que, en mí provocó una mezcla de sentimientos muy interesantes en la concientización que el autor busca provocar en el lector. La manera de escribir de Fitzek lleva a tu mente de un punto a otro sin saber que es la verdad y que no es. El misterio principal: Quien es Noah?, me hice mil teorias y en ninguna acerté, eso me encantó.


Sinceramente lo empecé a leer solo porque me interesó la sinopsis y debo confesar, que me atrapo la trama, secuestrando mi interés hasta un buen final. Sebastian juega con las pistas para ensamblar el gran rompecabezas de este libro. Recomendado si te gustan novelas del estilo de Dan Brown.


M gusto pero hubo momentos que me rallaba muchos sobre todo al final pero es recomendable


Uno de mis libros favoritos, de esos que lees y siempre vas a recordar,


Más del autor SEBASTIAN FITZEK


TERAPIA

SEBASTIAN FITZEK

Calificación General:8,5

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO