Sinopsis de NOAH

Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano. La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.

9 reseñas sobre el libro NOAH

Creo que entré al universo de Sebastian Fitzek por la puerta ancha. He quedado más que satisfecha con la lectura de este libro, el cuál llevaba casi 3 años en mi estante sin decidirme a leer. Noah no es cualquier libro de puro entretenimiento, no es un thriller psicológico normal. Encontrarán una intriga y un suspense constante, créanme. Este hombre es un maestro lográndolo en cada capítulo. Es brillante como te deja sin aliento y sólo deseas seguir pasando página a ver qué sucede a continuación, qué giro la dará entonces. Pero como decía, no es normal. Aborda cuestiones, que no les digo porque va de eso irlas descubriendo, razones de estos tiempos que vivimos, de esta realidad mundial (me gustaría saber cómo le hubiera quedado la novela si la hubiera escrito en plena pandemia, uff). Como muy breve presentación puedo decirles: En Berlín, un hombre no sabe quién es, no recuerda su pasado y vive como un vagabundo. Tiene en su mano tatuado el nombre de Noah. Para descubrir su identidad se verá envuelto en una muy loca conspiración, la cual podrá comprometer la vida de millones de seres humanos. Fitzek les llevará también a Amsterdan, a Manila, a Roma y conocerán personajes que les abrumarán, compadecerán y odiarán. Nada más puedo decir, sólo que lo lean. Totalmente recomendable. Se van a entretener un mundo y a la vez aterrizarán justo en el centro de un millón de inquietudes... preguntas, muchas de ellas, tristemente sin respuestas.


No sé si encuentre palabras para definir todo esto que me causó "Noah", es excepcional, fantástico; así como su cometido. Sin dudas,este libro me ha cambiado, lo he leído por la historia y lo he finalizado por la causa.


Me mantuvo atrapada hasta el final. Muy buena narración, casualmente trata de un tema de actualidad, una pandemia.


Uno de los mejores libros, intrigante y atrapante hasta el final. Los giros en la trama son de lo mejor. Mi favorito de este autor.


Es muy difícil hablar de este libro sin hacer un spoiler, así que sólo diré que me fascinó y me mantuvo con los nervios de punta hasta la última página.


La historia es sumamente atrapante, me mantuvo buscando a medida que avanzaba sobre la identidad de Noah y el porque, para que y quien estaba detras de la conspiración. Se desenvuelven tres historias a la vez; la de Noah, la de Celine, una reportera que se vera implicada y la de una familia pobre en Filipinas que, en mí provocó una mezcla de sentimientos muy interesantes en la concientización que el autor busca provocar en el lector. La manera de escribir de Fitzek lleva a tu mente de un punto a otro sin saber que es la verdad y que no es. El misterio principal: Quien es Noah?, me hice mil teorias y en ninguna acerté, eso me encantó.


Sinceramente lo empecé a leer solo porque me interesó la sinopsis y debo confesar, que me atrapo la trama, secuestrando mi interés hasta un buen final. Sebastian juega con las pistas para ensamblar el gran rompecabezas de este libro. Recomendado si te gustan novelas del estilo de Dan Brown.


M gusto pero hubo momentos que me rallaba muchos sobre todo al final pero es recomendable


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR SEBASTIAN FITZEK


EL RETORNO

SEBASTIAN FITZEK

Calificación General: 8,7Por leer

TERAPIA

SEBASTIAN FITZEK

Calificación General: 8,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO