Calificar
8,5 126 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una historia fantástica sobre el peligro del amor, la fragilidad de la inocencia y el deseo de poder. Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Año de publicación:2015

19 reseñas sobre el libro SUEÑOS DE PIEDRA

Mi nuevo libro favorito, deseosa de leer el siguiente. Increíble y maravilloso se quedan cortos, esas lágrimas derramadas que aún llacen en mi alfombra no se irán con el tiempo, pues este libro me ha marcado y me ha cambiado por dentro, y está nueva cicatriz que espero no borrar a veces en mi interior vuelve a sangrar para que al recordar el libro vuelva a llorar. Hermoso, conmovedor y demasiado recomendable (puede que cuando leáis el libro me digáis que he exagerado, pero es que yo soy así). 🥀


Cuando vi este libro por primera vez me llamó bastante la atención, pero estaban las redes tan inundadas con buenas reseñas que mis expectativas subieron mucho preferí dejar pasar un tiempo antes de leerlo. No sé cómo hacer esta reseña la verdad, en general el libro me ha gustado, y sus personajes especialmente, pero me esperaba otra cosa. Siendo sincera, esperaba algo más de acción en la trama, y un ritmo mucho más dinámico. El principio engancha enseguida porque tiene un inicio muy rápido, pero luego eso decae y hay un momento, en que el que se me hizo algo pesado y lento el libro, pero luego ese dinamismo vuelve a subir hacia el último tercio del libro. Lo que más me ha gustado del libro es sin duda los personajes, es totalmente un libro de personajes, están muy bien desarrollados, y te puedes identificar con todos ellos. Por un lado tenemos a Lynne, que representa un poco nuestros demonios interiores. Por otro tenemos a Arthamel, me encanta la confianza que tiene en él y en Lynne y en Hazan. Y por último, tenemos a Hazan, que me he quedado con ganas de saber más de él y de su historia, pero si no estoy equivocada en Títeres de la magia, podré saciar esa curiosidad. Otra de las cosas que más me ha gustado del libro es la infinidad de mensajes y reflexiones que te transmite. Aunque yo destacaría principalmente dos: el amor no es renuncia y cree siempre en ti. En resumen, es un libro que merece la pena leer por sus personajes y por lo que transmite. Lo recomiendo.


Esta novela es la antítesis al típico cuento tradicional donde el príncipe salva a una chica, se convierte en héroe y fin. Es mucho más, es un continuo ir y venir entre los personajes, sus luchas internas y sobre todo, luchar por sus sueños. Es muy entretenido y los personajes están muy bien desarrollados. Así como la historia.


Éste libro me ha dejado seca de tantas lagrimas que derramé, una historia magnifica, una muy buena evolución de personajes, estoy ansiosa por leer el siguiente. 🌟💖


¡Alguien que le diga a las autoras que me han hecho llorar! Esta historia es simplemente genial, lloré, renegué, reí, la amé. Aunque el inicio fue muuuuy flojo, debo admitir que conforme pasaban las hojas me iba enganchando más y más con cada cosa que le ocurría a los protagonistas. 100% recomendada.


Es un libro divertido. Las aventuras son muy entretenidas y los personajes están bien construidos y evoluciona de una forma clara y constante. La verdad, no le doy más puntaje por culpa del drama. A ver, no es drama de oh, dios que dramático, si no del : Oh, no me quiere, no entiende mis sentimientos para con él /ella. Voy a llorar hasta deshidratarme o beber hasta perder el sentido. A ese drama me refiero. Yo no soporto los libros de romance por eso. Y bueno, por los diálogos idiotas que hay entre las parejas. Eso me saca de quicio. Desgraciadamente, eso está no sólo en las novelas románticas, sino en la gran mayoría. Yo soy de la opinión de que si quitas el romance de la historia y esta no cambia, el romance es innecesario. En esta historia no lo es de todo. Podría haberse fraguado poco a poco e irse desarrollando más claramente en las últimas 100 páginas , pero ya en la mitad más o menos ya están con los sentimientos incontrolables. Para mí ha estropeado un poco el libro. Es la historia de unos jóvenes que por h o por b quieren cambiar sus vidas, ser mejores, ser tratados como personas y no como objetos...lo que debería ser un viaje para encontrarse con ellos mismo (aunque al final lo consigan) tiene u otro regusto de telenovela que me ha defraudado un poquito. Es un libro recomendable, pero si cono a mí odias el dramance, no es para tanto. Esta bastante dosificado y a pesar de ello, la historia vale muchísimo la pena así que ¡leelo! No te arrepentirás.


No es una típica historia de príncipes y princesas. Con una auténtica montaña rusa de emociones nos adentramos en una historia de superación en estos personajes. Y aunque alguno resulte un cap**** integral al comienzo, comprobamos que las experiencias de la vida lo pueden cambiar todo. Gracias a las autoras por crear esta historia y el mundo que es Marabilia, que espero seguir descubriendo con la lectura de cada libro.


Pensé que esta historia iba a estar repleta de aventuras y poco más... ¡Y estaba muy equivocada! Ver la crueldad y maldad de algunos personajes, las cicatrices abiertas en el alma y el desarrollo interno de cada uno ha convertido a esta historia en un viaje maravilloso y muy ameno. Es la primera novela que leo de estas autoras y siento que va a ser la primera de muchas.


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de SUEÑOS DE PIEDRA

Amor no es renuncia, amor no es cosificación ni objeto, amor es respeto, igualdad y poder preservar la individualidad perteneciendo a una pareja. Amar no es regalarte a una persona, sino compartir tu vida con otra persona y ese es el verdadero regalo.

Publicado por:

Daanro 💫