Sinopsis de DIOSA

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena -que aún no está completamente segura de si le ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla. En esta fascinante conclusión a la trilogía El despertar de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rapidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos…

3 reseñas sobre el libro DIOSA

El libro está bien, pero me ha faltado algo para que fuera tan bueno como los anteriores. El ritmo me ha parecido el adecuado porque no te aburres y te engancha. La trama la verdad es que prometía mucho porque iba a ver una lucha con los dioses y la verdad es que me esperaba algo grandioso y en realidad ha sido un poco flojo. La relación amorosa de Helena y Lucas a mí parecer a ido desde el principio de más a menos, como relación no está está mal pero yo creo que hubiera estado mejor sin marear tanto. Como siempre me encanta la manera de escribir de la autora pero en este libro me hubiera gustado que hubiera habido muchos más puntos de vista, pero como siempre me encanta como introduce la mitología porque se nota el trabajo que hay detrás. En cuanto a los personajes se nota que tienen evolucion desde el principio, sobre todo Helena porque en este libro ha demostrado todo su potencial y lo inteligente que es. Eso sí en este libro hay personajes secundarios que ganan protagonismo y eso me ha gustado.


Última entrega de la trilogía. Me encantó cada parte, muchas cosas parecen estar perdidas cuando comienza el desenlace del libro, pero se arregla con ese final increíble... Toda la trilogía me encantó. Me hizo amar mucho más la historia de los dioses del Olimpo y lo magico-historico que resulta


Cuando ya todo parece perdido llega un muy buen final


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOSEPHINE ANGELINI


PREDESTINADOS

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer

MALDITOS

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,4Por leer