1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. SECRETOS DE LA LUNA LLENA 2: ENCUENTROS

Calificar:

8,7

17 votos

Sinopsis de SECRETOS DE LA LUNA LLENA 2: ENCUENTROS

Érase una vez una princesa, un país de hechiceros, unos ojos rojos y las decisiones que marcaron a un mundo para siempre.Érase una vez una princesa fugitivaÉrase una vez una isla bajo el yugo de un tiranoÉrase una vez dos muchachos de ojos rojosÉrase una vez un cuento que ya nadie recuerda.Bienvenido de nuevo a Faesia, donde las alianzas se forjan, se rompen y los encuentros ocurren a la luz de la luna llena.

4 reseñas sobre el libro SECRETOS DE LA LUNA LLENA 2: ENCUENTROS

Esta saga es digna predecesora de Marabilia, me recuerda mucho a esta saga en cuanto a narrativa, líos entre países, guerras, secretos escondidos… aunque cada una con su estilo. Este segundo libro me ha gustado más que el anterior, vemos a los personajes madurar más, los conocemos más, empezamos a descubrir secretos, hay algún giro que no me esperaba y me dejó con la boca abierta, y personajes que en el primer libro me eran un poco indiferente en este libro he aprendido a amarla.


He de aceptar que ha habido momentos en los que me ha hecho sonreír por las ocurrencias de los personajes, también llore alguna vez, por felicidad de algo súper bonito que paso o por la pena de unos recuerdos que les atormentas, si algo caracteriza a estos personajes es todas las sombras que se ciernen sobre cada uno de ellos, en este segundo libro los acompañamos a astrea y anderia otros dos países de faesia en su persecución por el fin de la guerra y su ansia por una paz que dejó de existir hace tanto que casi ninguno de nuestros protagonistas nació en ella


Iria y Selene prometían una segunda parte increíble y no me han defraudado para nada. La novela tiene magia, acción, romance, misterio… El ritmo es lento en algunas ocasiones, pero estás enganchado en todo momento. Los personajes están perfectamente desarrollados y son muy reales. Ya estoy deseando tener en mis manos la tercera y última parte de esta saga y saber qué nos tienen preparado las autoras para cerrar la trama.


Me gustaría que fuera más corto porque se me hizo pesado pero por lo demás 💕😍✨


MÁS LIBROS DEL AUTOR IRIA G. PARENTE, SELENE M. PASCUAL


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL