LITERATURA JUVENIL

PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

MEGAN MAXWELL

Calificar
8,0 469 votos

Sinopsis

Continuación de Pídeme lo que quieras, historia de amor, fantasías sexuales, lujuria y erotismo. Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Año de publicación:2013

22 reseñas sobre el libro PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

Ya vamos por la novela 3 y la segunda parte de (Pideme lo que quieras). Ha empezado la historia donde la primera parte acabo cuando la protagonista dejo todo por no verse al Eric, ya que ella habia sufrido mucho por el ya que en su primera novela y nuestro protagonista tenia un anterior romance con algunas damas que salen a lo largo de el libro. La historia sigue sus más y sus menos como hombre que soy muy romantico, sigo cautivado por la protagonista, lo tierna que ha sido en intentar cambiar al sobrino de el protagonista, lo de el perro abandonado etc... Solo puedo decir que lo increible que es esta novela, momentos de amor, rabia, celos, puff hay tantas cosas. No quiero hacer spoiler ni nada de eso para los que la vayan a leer o ya la han leido, puedo confirmar que siempre que cojo un libro no tengo ganas de soltarlo, pero como siempre estoy o en el trabajo o haciendo cosas al menos le dedico al libro a la mañana cuando voy a desayunar o la noche cuando me meto en la cama despúes de una jornada intensa y lo que me apetece es leer hasta que me caigo de sueño. Ya casi terminando la saga de esta escritora para luego meterme en otro mundo, aunque ya seguire leyendo romance, como a mi me gusta. Mi valoracion final es: 4/5


Decidí darle otra oportunidad… fue la última, esta vez definitivamente. En esta ocasión decidí escuchar el audiolibro y es que la verdad no quería comparar el libro en físico. Pues bien, no me encanto el libro, creo que ya no es mi tipo de lectura y no es el hecho del romance o algo por el estilo, es solo que lo sentí demasiado predecible y en cierto punto repetitivo con las situaciones. Las peleas entre los protagonistas al final siempre eran iguales: Pelea, gritos, dejar de hablar y acostarse. Era un circulo predecible en cada una de las situaciones, entonces creo que en algún momento esto resto muchos puntos a la historia. Otra de las cosas que no me agradaron al 100 fue el sobrino. Dios mío con ese crio, la verdad es que me irritaban mucho las partes donde la protagonista y el niño convivían y me daban unas tremendas ganas de saltármelas, obviamente eso cambia al final. Pero tuve que tragarme 13 horas al menos de puros corajes y no. Otro punto que no me gusto en el audiolibro fueron las partes donde las letras de canciones sonaban… joder, el hecho de que las cantaran, en lugar de adentrarme a la historia, me desconectaban demasiado y eran muchísimas, así que ya imaginaran como estuve. En realidad, creo que es un libro sencillo de leer, pero no para todos los gustos. Siento que con dos libros hubiera sido más que suficiente, porque en este las cosas cerraron muy bien y no puedo imaginar cómo serán los siguientes, por esa razón yo paso de leer o escuchar los demás, prefiero quedarme con este cierre para ambos personajes. Respeto a las personas que les agrada, pero para mí pasa desapercibido.


Espectacular


El final demasiado cursi para mi gusto, pero la trama es espectacular


Apartemos el machismo sutil. Judith en este libro saca coraje y dice: no más. Sé que el sexo ya tiende a ser rutinario como en 50 sombras o en After... Pero aún así me parece que hay un equilibrio. Sexo entre ellos, orgías, juguetes sexuales. Realmente me parece un libro muy abierto de mente. Me agrada leer un libro donde por fin el personaje femenino no agacha la cabeza ante el masculino aunque este haya abierto el mundo del sexo para ella


Sigue siendo muy parecido a 50 sombras de Grey, aún que el primer libro es una "novedad" en cuanto al tipo de sexo que practican el segundo es monotono y aburrido (más de lo mismo) Un libro machista que lo único que hace es recrear la clásica historia de Cenicienta explorando la parte sexual. Sin duda estas dos primeras entregas distan mucho de "Sorpréndeme" que me pareció mucho más interesante y una historia menos machista. Además la exageración de las situaciones por parte de Jud son repetitivas y cansinas al punto de matarlo a uno de aburrimiento.


Continuación de "Pídeme lo que Quieras" Espectacular. Entretenida. Emotiva. Me gustó mucho este desenlace y ls forma en que ellos ven el mundo. La facilidad de la pluma del autor te hace perder la noción de las páginas y cuando te das cuenta ya has llegado al final. Si quieres pasar un rato agradable, léela.


La historia empieza donde termina el primer libro, porque ese final fue intenso, divertido (porque me gusta como Judith se pone en su lugar a dos personajes) y fue cardiaco, repetí esa escena como tres veces. Continúa la historia entre Eric y Judith pero ahora en Alemania, donde ella ya no está tan dispuesta hacer todo lo que Eric quiera cuando lo diga. Lo que me gusta de este libro es que aquí Judith es más libre en cuanto a su sexualidad, sin miedos ni tabúes, pero no todo es tan gratificante, porque los celos de Eric siguen y Flyn, el sobrino pequeño de Zimmerman, le hace la vida imposible. Sólo el final lo sentí muy empalagoso y un poco irreal, hay que admitirlo. ¿La recomiendo? Si te gusta las novelas New Adult y sabes, en verdad sabes, qué hay muchos clichés y que es para que disfrutes la lectura, no para que te deje enseñanzas de vida, si, lo recomiendo.


Ver más reseñas