1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

LITERATURA JUVENIL

PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

MEGAN MAXWELL

Calificar:

7,9

791 votos

Sinopsis de PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

Continuación de Pídeme lo que quieras, historia de amor, fantasías sexuales, lujuria y erotismo. Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

41 reseñas sobre el libro PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

Aquí nos encontramos con una Jud menos sumisa y más guerrera! Disfruté un poco más este libro porque vemos cómo evolucionan no solo los personajes principales sino su relación de pareja inclinada un poco más al amor y menos a la lujuría. La historia sigue cumpliendo su objetivo, seguimos encontrándonos con una buena dosis de erotismo. En este libro se ríe , se canta, se llora y se goza!


Pídeme lo que quieras ahora y siempre, es más de lo mismo del primer libro. Aún que en esta segunda parte el tema sexual se ha pasado a segundo plano. Más lento que el anterior pero de lectura rápida creo que me ha durado 3 días jeje. Cuando me enganchan se me nota.... En el primer libro Judith me sorprendió y gustó muchísimo más de lo que me esperaba. Me encantó la actitud de ella tan contestona al igual que la de el tan autoritario. Pero en esta segunda entrega me desespera un poco a Eric no le deja ni explicarse muchas veces. Eric también me ha sorprendido ya que su evolución es bastante notable. Personas opuestas con caracter difícil, frío - fuego, amor - odio. Juego de celos y seducción que no podía traer nada bueno. También me ha sido muy predecible la manera de ganarse al sobrino de Eric y la paciencia de ella cuando le hace jugarretas el niño.Flyn es un poco cabroncete jeje. Me caía mal desde el principio este niño, pero me ha ganado al final. Una buena continuidad le ha dado Megan Maxwell a esta historia. Ella como siempre risas y buen royo que consigue transmitir en cada uno de sus libros. Aunque aveces en ocasiones igual que transmite buen royo hace que me tire de los pelos jajaja. Es una escritora que me gusta mucho y seguiré leyendo siempre que tenga la oportunidad.


Ya vamos por la novela 3 y la segunda parte de (Pideme lo que quieras). Ha empezado la historia donde la primera parte acabo cuando la protagonista dejo todo por no verse al Eric, ya que ella habia sufrido mucho por el ya que en su primera novela y nuestro protagonista tenia un anterior romance con algunas damas que salen a lo largo de el libro. La historia sigue sus más y sus menos como hombre que soy muy romantico, sigo cautivado por la protagonista, lo tierna que ha sido en intentar cambiar al sobrino de el protagonista, lo de el perro abandonado etc... Solo puedo decir que lo increible que es esta novela, momentos de amor, rabia, celos, puff hay tantas cosas. No quiero hacer spoiler ni nada de eso para los que la vayan a leer o ya la han leido, puedo confirmar que siempre que cojo un libro no tengo ganas de soltarlo, pero como siempre estoy o en el trabajo o haciendo cosas al menos le dedico al libro a la mañana cuando voy a desayunar o la noche cuando me meto en la cama despúes de una jornada intensa y lo que me apetece es leer hasta que me caigo de sueño. Ya casi terminando la saga de esta escritora para luego meterme en otro mundo, aunque ya seguire leyendo romance, como a mi me gusta. Mi valoracion final es: 4/5


Esta segunda entrega me gustó más que la anterior, la protagonista ahora es mucho más guerrera que en la anterior que era una sumisa y se ve como los personajes van evolucionando y desenvolviendose de manera diferente. Hay menos escenas eroticas y hay más parte sentimental, aunque siempre nos encontramos discusión tras discusión y algunas veces eso me encanta y otras me cansa. Pero en fin, como esta segunda entrega sí tiene un cierre para la historia, yo llego hasta aquí. Seguir con los demás libros sería alargar innecesariamente un argumento que no da para más.


Al principio me gustó un poco más la historia. Jud regresa con Eric no sin antes imponer sus reglas, de nuevo, nos muestran a una protagonista fuerte, alegre, ocurrente; tierna y cariñosa con Flyn y el detalle del perro callejero fue genial pero... Eso fue hasta la mitad de la historia. Después se volvió repetitiva y hasta desesperante. Y si fue un final, lindo y cursi que pudo ganarse un poco a mi lado romántico pero.... ¿Y Eric? Por más que gaste millones de Euros para mostrar su romanticismo sigue sin ganar mi corazón. Y ya no voy a criticar la narración, pero,de verdad llegó un momento que me dieron ganas de gritar,gritar y gritar.


Siento esta segunda parte con un poco de lo mismo en Cuánto a los conflictos entre Jud y Eric, es entretenida y las escenas de sexo son menos en la primera parte, morbo, vemos a una Jud más suelta sexualmente y atrevida. Siento de nuevo que se apresuraron y casi forzaron este final, seguimos en esta travesía en el siguiente libro.


La segunda entrega de pídeme lo que quieras (ahora y siempre) si la podríamos llamar una novela romántica. El tema del sexo queda en segundo plano, sobre todo los “juegos” que le gustan a Eric, solo tenemos dos escenas al respecto. En este libro tenemos una relación amorosa más desarrollada pero eso no quiere decir que sea una relación sana; desconfianza, celos, falta de comunicación, manipulación, inmadurez. Eric es un personaje, para mi gusto, bien desarrollado en lo que va de estos dos libros a diferencia de Jud que sigue siendo la mujer que no se quiere dejar del hombre pero por amor/sexo siempre regresa a él. Es un libro muy fácil y rápido de leer, para pasar el rato esta bien. P.D. La representación del mexicano muy telenovelesca.


Es la segunda entrega de la Saga erótica "Pídeme lo que quieras", una historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo,  erotismo y mucho romanticismo, donde reirán y llorarán como locos, y lo mejor de  todo que disfrutarán de una relación picante, alocada y sin frenos. Sin duda este segundo libro ha sido capaz de superar a su antecesor. En la historia hay un poco de todo, se mezclan las peleas con los momentos de fogosidad y con los dramas de la vida en familia, donde los personajes secundarios tienen un papel destacado en la trama. Es un libro que derrocha amor y una buena dosis de escenas eróticas que cierra exquisitamente una bilogía divertida, caliente y muy romántica. Una saga de lectura adictiva, fresca y totalmente recomendada para los adeptos a la literatura erótica. Y de hecho, lo volvería a leer ya que es de esos libros que dejan huella, ya que acabó resultando una lectura atrayente y adictiva, una continua montaña rusa de sentimientos y emociones que me acompañó hasta el final de la historia, dejándome con ganas de leer la continuación.