1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

LITERATURA JUVENIL

PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

MEGAN MAXWELL

Calificar:

7,9

787 votos

Sinopsis de PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

Continuación de Pídeme lo que quieras, historia de amor, fantasías sexuales, lujuria y erotismo. Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

41 reseñas sobre el libro PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE

Mi saga erotica favorita. El cliché del jefe millonario con una nueva visión. Una protagonista fuerte, cero inocente y nada sumisa. Personajes sólidos. Libros con relaciones swinger, intercambios, trios. Pero cargado de amor y erotismo.


Creo que es el típico romance que toda chica sueña: Un rubio buenazo, millonario y buen polvo que complace en todo a una inmadura y temperamental chica, la cual siempre se sale con su berrinche. Innecesariamente largo, meloso y romántico, con mucho detalle trivial que no aportan absolutamente nada.


Este es el segundo libro de la Saga Pídeme lo que quieras, donde continúa las aventuras y desventuras de Jud y Eric. Nuestra protagonista después de reconciliarse con su amado Eric, decide irse a vivir a Alemania con el, el clima es muy frío y eso ya es un problema. Al llegar conoce al sobrino de Eric que tampoco le hace las cosas fácil. En mi opinión me agrado este libro, tiene el mismo problema que el anterior, abusa demasiado de las escenas eróticas, y eso por momentos se hace monótono, pero en general es un libro con momentos muy entretenidos, que me hicieron reír y otros lindos que te hacen lágrimas. Maxwell tiene el talento de hacer subir y bajar las emociones del lector muy fácilmente. Es un buen libro en general.


Un libro que te llena de desesperación por las peleas pero que te emociona mucho la reconciliación de Judd y Erick.


Mucho mejor que el primero, a pesar de ser un libro erótico tiene una historia muy bonita. Estoy deseando de leer el tercero de esta colección


Esta segunda parte me ha gustado mas que la primera y el final es muy bonito. Esta oarte tiene mas salseo y la cabezoneria y ciertas actitudes como no dejarla hacer motocross me sacan de quicio aunque entiendo su punto. Ella no se queda atrás es cabezona y con mucha paciencia, las escenas en las que resuelve sus trmas pendientes con quien se la jugo en el primer libro me gustan mucho. También me parece de ser muy fuerte la decisión que toma con respecto a la relación aunque siendo realista es un poco precipitado. En este libro Amanda un personaje que ya conocemos del otro libro toma más protagonismo en este y su comportamiento y altanería van a más. La hermana en este segundo libro no me parece tan entrometida ya que tiene que lidiar con sus propios problemas. En este libro Erick le conocemos mucho mejor ya que esta en su ambiente y hay cosas que dice unas cuantas veced como mi casa, mi sobrino que es muy feo y que gracias a dios rectifica con esas palabras. Flyn me gusta y desespera a la vez, ya que con su actitud crea mucho problemas entre ellos hasta que conoces mas los problemas y sentimientos de él. Sonia y Marta la madre y hermana de Erick me parece que su actitud es de lo peor en cuanto a ciertas cosas que hacen con respecto a Flyn y como lo justifican no me convence.


Decidí darle otra oportunidad… fue la última, esta vez definitivamente. En esta ocasión decidí escuchar el audiolibro y es que la verdad no quería comparar el libro en físico. Pues bien, no me encanto el libro, creo que ya no es mi tipo de lectura y no es el hecho del romance o algo por el estilo, es solo que lo sentí demasiado predecible y en cierto punto repetitivo con las situaciones. Las peleas entre los protagonistas al final siempre eran iguales: Pelea, gritos, dejar de hablar y acostarse. Era un circulo predecible en cada una de las situaciones, entonces creo que en algún momento esto resto muchos puntos a la historia. Otra de las cosas que no me agradaron al 100 fue el sobrino. Dios mío con ese crio, la verdad es que me irritaban mucho las partes donde la protagonista y el niño convivían y me daban unas tremendas ganas de saltármelas, obviamente eso cambia al final. Pero tuve que tragarme 13 horas al menos de puros corajes y no. Otro punto que no me gusto en el audiolibro fueron las partes donde las letras de canciones sonaban… joder, el hecho de que las cantaran, en lugar de adentrarme a la historia, me desconectaban demasiado y eran muchísimas, así que ya imaginaran como estuve. En realidad, creo que es un libro sencillo de leer, pero no para todos los gustos. Siento que con dos libros hubiera sido más que suficiente, porque en este las cosas cerraron muy bien y no puedo imaginar cómo serán los siguientes, por esa razón yo paso de leer o escuchar los demás, prefiero quedarme con este cierre para ambos personajes. Respeto a las personas que les agrada, pero para mí pasa desapercibido.