1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LAS GUERRERAS MAXWELL, 5. UNA PRUEBA DE AMOR

LITERATURA JUVENIL

LAS GUERRERAS MAXWELL, 5. UNA PRUEBA DE AMOR

MEGAN MAXWELL

Calificar:

9,0

81 votos

Sinopsis de LAS GUERRERAS MAXWELL, 5. UNA PRUEBA DE AMOR

La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.Una desgracia… Una promesa… Un viaje…Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

COMPRAR EN PAPEL

4 reseñas sobre el libro LAS GUERRERAS MAXWELL, 5. UNA PRUEBA DE AMOR

Por fin he podido continuar con esta saga que siempre me gustó mucho. En esta ocasión tenemos una prueba de amor, que es diferente a las anteriores podría ser una secuela o algo así. Los personajes son muy diferentes también. En los anteriores se veía claramente como los hombres querían dominar a las mujeres. En esta parte los hombres disfrutan y les gusta la rebeldía de ellas. Me gustó la evolución de los personajes protagonistas como van evolucionando sus sentimientos. Tenemos a Demelza mujer fuerte y muy cabezota, pelirroja natural que llama la atención. Y Aiden también fuerte y menos cabezota que ella. Te reirás por la forma que Demelza descoloca a Aiden. Por un pasado oscuro ella se ve envuelta en mil problemas que descoloca al hidlander. Voy a destacar en esta ocasión 2 personajes secundarios que me han hecho reír y "morir de amor" como dice una de estos 2 personajes. Son Brenda (Adnerb) que es muy finolis pero que termina siendo una gran guerrera con la que te ries y cautiva tu corazón en más de una ocasión. Y su amado Alastair que es muy cabezota pero esta muy enamorado y cautivado de Brenda. Sin duda este libro me ha gustado y lo he disfrutado mucho.Un libro muy recomendable como todos los de esta autora. Y muy rápido de leer.


10/3/21. Lady Brenda al poder !! A pesar de que la anterior fue algo más floja, la quinta entrega me ha encantado. Aporta novedades como el rollito vikingo y un personaje estrella lady Brenda. Tiene buenos momentos románticos y además te echas unas risas. Deseando poder leer el 6.


Una gran historia Demelza es una de las guerreras más fuertes, valientes de todas Me gusta como defiende a todos con su vida y no le importa lo que le pueda pasarle. Me gustan estas historias por que a pesar de las adversidades las guerreras no pueden con ellas, también nos demuestra que por amor y dedicación se puede con cualquier obstáculo


Uno más de la saga , pero todos de momento es el que menos me ha enganchado


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL