LITERATURA JUVENIL

LAS GUERRERAS MAXWELL 3: SIEMPRE TE ENCONTRARE

MEGAN MAXWELL

Calificar
8,9 140 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS GUERRERAS MAXWELL 3: SIEMPRE TE ENCONTRARE

Tercer volumen de la saga Las guerreras Maxwell. El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

Año de publicación:2014

6 reseñas sobre el libro LAS GUERRERAS MAXWELL 3: SIEMPRE TE ENCONTRARE

Gracias a ésta saga me picó el gusanillo de conocer Escocia sus castillos, tradiciones y hermosos paisajes verdes y llenos de magia y fantasía como nos cuenta Megan Maxwell en sus libros. La recomiendo al 100 por 100.


Ángela y Kieran son unos de los personajes más completos que hay en el mundo de las guerreras Maxwell que me hicieron sentir un montón de sentimientos que no quería parar, necesitaba saber que iba a pasar. Desborde amor por estos personajes que me iluminaron el alma por completo yo sabía, que desde que conocí a Kieran en el primer libró ya tenía mi corazón por completo y en esta tercera ya le perteneció por completó. Es uno de mis favoritos del año.


Para mi el mejor libro de la saga, e incluso el que más me gusta de Megan Maxwell. Te engancha desde el minuto uno y no puedes parar de leer e incluso te deja con ganas de volver a leerlo.


Aguante los libros en donde las mujeres rompen con todo lo establecido no importa la época que sea.


Me encanta la saga! Aunque son predecibles te acaban enganchando...


Excelente saga! Creo que de los mejores libros de Megan!


También se buscó en LITERATURA JUVENIL