LITERATURA JUVENIL

TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS

MEGAN MAXWELL

Calificar
9,1 69 votos

Sinopsis

Pack: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame. Pídeme lo que quieras:Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Pídeme lo que quieras o déjame: En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Año de publicación:2013

4 reseñas sobre el libro TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS

Preciosa novela romántica típica de Megan Maxwell


Una novela romántica que me encanto. La he leído de nuevo con la ultima versión de la historia vista por Erik. La recomiendo para mí la mejor historia que ha escrito Maxwell que he leído muchas de sus novelas aunque yo NO lo clasificó en juvenil porque según ella coloca apta para mayores de 18 años por abordar sin tapujos todo lo relacionado al mundo swinger


Simplemente me encantó.. No puedo decir más que eso.. Ame todo los capítulos, los personajes, la dimensión de todo lo que vivieron, definitivamente viví con ellos todo lo que pasaron.


El primer libro es bastante bueno, y al tener tanto parece cautivador, pero cuando pasamos al segundo ya no deja de ser más que lo mismo una y otra vez, no se ven le ve ningún avance a nuestros protagonistas.