Sinopsis de OPAL

Third book of LUX series. No one is like Daemon Black. When he set out to prove his feelings for me, he wasn't fooling around. Doubting him isn't something I'll do again, and now that we've made it through the rough patches, well...There's a lot of spontaneous combustion going on. But even he can't protect his family from the danger of trying to free those they love. After everything, I'm no longer the same Katy. I'm different...And I'm not sure what that will mean in the end. When each step we take in discovering the truth puts us in the path of the secret organization responsible for torturing and testing hybrids, the more I realize there is no end to what I'm capable. The death of someone close still lingers, help comes from the most unlikely source, and friends will become the deadliest of enemies, but we won't turn back. Even if the outcome will shatter our worlds forever. Together we're stronger...and they know it.

14 reseñas sobre el libro OPAL

En el tercer libro de la saga Lux pasa más de lo mismo, por eso no me voy a extender tanto. La trama llega a su punto clave hasta casi el final. Hay reencuentros, secretos, traiciones, acción, romance y todo parece muy bien cuando vas a empezarlo, pero de nuevo la autora se empeña en condensarlo todo en sólo cinco capítulos. Me daban incluso ganas de saltarme unos cuantos, porque se repite mucho en las acciones de Katy, eso es lo que más me costaba al leer. Hay uno que otro interesante en medio por los nuevos personajes que introduce, pero casi todo lo deja para el desenlace. También siento que al caerme tan mal la protagonista me hace imposible avanzar, se vuelve muy tedioso que todo está narrado desde su punto de vista. Ver cómo hace o piensa las cosas era un ya por favor, lo tienes enfrente, “amiga date cuenta”. Parece que los personajes no aprenden de sus errores, cuando crees que ya van a hacer las cosas diferente, van y meten la pata otra vez, eso fue algo que me molestó, digo la primera vez se lo pasas, pero ya una segunda o tercera. Hay ciertas actitudes que entiendo, porque se hacen por impulso, cometes un error y después enfrentas las consecuencias que trajo. Pero ya cuando lo analizas, llegas a una conclusión, sabes que pasará algo terrible si es de ese modo, tienes otras opciones y aun así lo haces mal, no, eso es ya querer ponerse el pie a uno mismo. Insufrible, si tuviera que definir a Katy con una palabra sería esa, tres libros han pasado y sigue igual. Es que de verdad que yo no veo un desarrollo en su personaje, sigue siendo la misma chica del primero, a pesar de todo lo que ha pasado no reacciona. A diferencia de Daemon, él ha tratado de hacer las cosas de otra forma, sigue siendo un poco sobreprotector no voy a mentir, pero lo intenta. Veo mucho potencial para su personaje en los siguientes libros, sigue siendo mi principal motivación para continuar la saga. Eso y nuevamente el final que me ha dejado intrigada. A mi parecer no le costaba nada a la autora unir el segundo y tercero en un solo libro, de esa manera hubiera quedado perfecto. Quitar el relleno y centrase en lo que de verdad tiene peso para la trama principal. A esto me refiero cuando digo que alarga demasiado las tramas. He leído sagas largas donde es necesario hacer tantos libros por el desarrollo del mundo, de la trama o de los personajes, pero aquí no lo veo tan necesario, pensando que me quedan todavía dos libros por leer y los extras. Y lo peor de todo es que, en los tres que he leído ha pasado entre nada y poco. A ver como continúa.


Esta es la tercera parte de la saga Lux y por lo tanto pueden haber spoilers de los libros anteriores. En este libro, la historia se centra en Dawson y en el apoyo que recibe de parte de Daemon y Katy para intentar recuperar a Beth de las manos de Dédalo. En el camino se topan con Blake, el cual les propone un plan tan tentador como arriesgado. A pesar de que pasan algunas escenas de combate y tal, me parece que la mayor parte del libro se queda en el mismo punto. Se muestra más la relación entre Daemon y Katy y sus momentos juntos. No diría que es tanto relleno, porque a veces agradeces ese freno de los acontecimientos para los momentos bonitos, en lugar de saber quién va a ser el próximo en morir o en ser atrapado. Sin embargo, si creo que es un libro más largo de lo que debería. Nuevamente me enganchó bastante, me sigue pareciendo una lectura ligera y tranquila que se lee muy fácil. El final me lo esperaba, no creía que la situación se solucionara tan fácil (Teniendo en cuenta que quedan 2 libros de la saga) y el libro termina en un punto crucial.


Esta parte me ha tenido incluso más enganchada que el anterior, cada vez se supera más. Me ha emocionado, me ha hecho reírme a carcajadas y me ha tenido en tensión a un nivel súper alto.


El primero de la saga estaba bien, el segundo ya se hacía bastante espeso, y este ya era mucho pasteleo y poco argumento. Sin ninguna gana de continuar la saga, el final me lo leí saltandome renglones pq ya había perdido totalmente el interés


Que puedo decir, me encantó, esta lleno de amor, de cosas inesperadas y desesperación!!! Ese final no lo puedo creer, te hace querer seguir leyendo inmediatamente el otro libro, aunque si quisiera ya terminar la saga porque quiero saber como una historia así puede llegar a tener un final feliz....por favor espero que si lo tenga jeje.


El libro que más me aburrio de la saga hasta el momento, se me hizo muy lento y no paso nada, daba vuelta en lo mismo haciendolo repetutivo y tedioso, lo que me gusto fue la interración de los personajes y la evolución de los protagonistas


Esta parte me ha tenido incluso más enganchada que el anterior, cada vez se supera más. Me ha emocionado, me ha hecho reírme a carcajadas y me ha tenido en tensión a un nivel súper alto.


no me acuerdo si era el segundo o el tercero 😃


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JENNIFER L. ARMENTROUT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO OPAL

Algunas cosas no tienen arreglo."


Publicado porAdeline

Quería llorar por él y por Bett, pero sobre todo por las personas que fueron y nunca volverían a ser.


Publicado porValentiina

Algunas cosas no tienen arreglo


Publicado porValentiina

Es parte de la condición humana. Lo desconocido no es agradable. Así que prefieren hacerlo a un lado, no del todo, solo lo suficiente para que no ensombrezca cada uno de sus pensamientos y acciones.


Publicado porValentiina

Afligete por lo que tuviste que hacer. Llora por ello, pero nunca, jamás te culpes por cosas que están fuera de tu control.


Publicado porValentiina

Es parte de la condicion humana gatita. Lo desconocido no es agradable. Asi que prefieren hacerlo a un lado; no del todo, solo lo suficiente para que no se ensombrezca cada uno de sus pensamientos o acciones.


Publicado porgigiboss