1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. UN REINO DE CARNE Y FUEGO (DE SANGRE Y CENIZAS #2)

LITERATURA JUVENIL

UN REINO DE CARNE Y FUEGO (DE SANGRE Y CENIZAS #2)

JENNIFER L. ARMENTROUT

Calificar:

9,2

202 votos

Sinopsis de UN REINO DE CARNE Y FUEGO (DE SANGRE Y CENIZAS #2)

¿Es el amor más fuerte que la venganza? UNA TRAICIÓN. Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia. UNA ELECCIÓN. A Casteel Da'Neer se lo conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades, tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. Y Casteel la necesita viva para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian. UN SECRETO. El malestar crece en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo, y Poppy está en el centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta.

39 reseñas sobre el libro UN REINO DE CARNE Y FUEGO (DE SANGRE Y CENIZAS #2)

792 páginas que leí en 2 días y medio. No podía parar, me sentía como atada, cómo si fuera una droga y cada página fuera un necesidad. Quería saber, en ningún momento me pareció largo o demasiado, incluso me gustó más que el primero y el primero me encantó. Cada escena y cada detalle, me reí, me enojé y alguna lágrima se me escapó. 792 después y ya estoy ansiosa por las siguientes 800 páginas del próximo.


¡QUE FINAL! Al igual que el anterior libro, logró cautivarme. El comienzo es un poco lento pero una vez que me volví a meter dentro de la historia... me volví a enganchar hasta el final. Y como dije al principio... QUE FINAL! Espero que llegue pronto el 3ro, no puedo esperar 😱😭❤


En este libro se ve como Poppy va descubriendo más de su habilidad y de cómo funciona el mundo, así como del pasado de Casteel. Su relación va mejorando, aunque a mi parecer de forma lenta y me interesa ver cómo continúa la historia.


Segundo libro de la saga “De sangre y cenizas”. Si el primer libro me gustó mucho, este me ha enamorado del todo. No quiero hacer spoilers de nada de lo que sucede así que solo diré que la evolución de la protagonista y de la manera que tiene de enfrentarse a las adversidades es brutal. Maravillosa. Por otra parte, ir descubriendo todo lo que esconde el protagonista es sencillamente fascinante. Y si a eso le sumamos la historia que gira entorno a ellos, el enganche total está más que asegurado.


¿Qué puedo decir? Amo esta serie. Realmente me gusta Poppy, la protagonista ruda. Y Casteel, oh por Dios, Casteel 🥵 Toda la historia está muy bien estructurada, siguen surgiendo cosas impredecibles y aunque te explican miles de cosas, ninguna está de más y no te aburren, ni te confunden, al contrario entiendes mucho mejor el mundo que ha creado Jennifer. No puedo decir mucho más al respecto, de lo contrario tendría que usar spoilers. La serie es definitivamente una de mis favoritas y no puedo esperar a mayo para el tercero 🙊


La primera parte de la saga me sorprendió y me gustó mucho así que no pensaba que este me gustara más pero si lo ha hecho por una sencilla razón lo que me enganchó fue los personajes y en esta segunda parte se centra precisamente en ellos dos, en Poppy y Hawke, Poppy me cae tan bien! He leído algunas reseñas que dicen que la parte inicial del libro se les hizo lenta porque no pasaba nada, no estoy de acuerdo, este es un libro de personajes, nos enseña cómo se forja toda la relación entre ellos y los conocemos a medida que se van descubriendo entre ellos, además descubrimos mucho más del mundo en el que está ambientado que me parece súper original. Después de ese final solo quiero leer el tercero 🤯.


Yo estoy impactada. Si el primer libro me gustó, éste me parece maravilloso, hermoso 😭😭❤ De verdad que no podia dejar de leer, las páginas pasaron tan rápido y yo sólo quería saber más y más. Amé cada parte de este libro, no quiero dejar spoilers así que lo unico que voy a decir es que me encantó ver como la relación de Poppy y Casteel avanza, y no es lo único que avanza, también el poder de Poppy evoluciona de una manera íncreible. Y ni hablar del final, poooorr todos los dioses, que TREMENDO FINAL!!!!!! No pude esperar ni un segundo para comenzar el tercer libro, todas mis expectativas fueron saciadas con este segundo libro, pero ahora queda más, quiero saber mucho más, y esto es lo que me encanta de esta historia, que me deja con ese torbellino de emociones. Cada día más Armentroutlover ❤❤ POR FAVOR LEAN ESTOS BELLOS LIBROS NO SE VAN A ARREPENTIR


Al ser una segunda parte no entraré en detalles de la trama ya que se consideraría spoiler muchos de ellos, así que directamente voy a dar mi opinión. Jennifer no me ha decepcionado, me ha cautivado en cada página, no se me ha hecho nada pesado todo y tener alrededor de 900 páginas, el mundo que crea esta mujer cada vez es mucho mejor y lo más interesante es que no deja de sorprenderme. Para mí los personajes han mejorado muchísimo, se nota su evolución y poco a poco los vamos entendiendo mucho mejor. Poppy cada vez es una mujer más fuerte, con muchas, que digo muchas… muchísimas preguntas, pero que no necesita órdenes de nadie para ser ella misma o intentar ser manipulada y eso me encanta de este personaje. Hawke, para mí es un dios, cada vez que abre la boca yo babeo literalmente. Finalmente hablar de un nuevo personaje secundario que me ha encantado, me ha sacado muchísimas risas y ha hecho que disfrutara muchísimo más de la lectura. Y para acabar, con un final de infarto como en el primer libro, que te deja con las ganas suficientes para sufrir la espera, que se hará eterna, del tercer ejemplar.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JENNIFER L. ARMENTROUT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO UN REINO DE CARNE Y FUEGO (DE SANGRE Y CENIZAS #2)

“Separó la boca de la mía, sus ojos casi luminosos al mirar los míos abiertos como platos. —Pero tendremos esta conversación más tarde —me prometió, antes de plantarme su espada en la mano—. Haz que me sienta incompetente y mata a más Demonios que yo, princesa.”


Publicado porCataRH

“—Así que lo sé todo sobre cómo el pasado no se queda donde debería. Cómo le gusta venir de visita cuando más débil y vulnerable estás. Nunca hay necesidad de disculparse y tampoco deberías sentir vergüenza.”


Publicado porCataRH

El derramamiento de sangre no es la única opción


Publicado porlena_gf