Calificar:

9,1

58 votos

Sinopsis de UNA SOMBRA EN LAS BRASAS

Nacida envuelta en el velo de los Primigenios, una Doncella como prometieron los Hados, el futuro de Seraphena Mierel nunca ha sido suyo. Elegida antes de nacer para cumplir el trato desesperado que aceptó su antepasado para salvar a su gente, Sera debe dejar atrás su vida y ofrecerse al Primigenio de la Muerte como su consorte. Sin embargo, el verdadero destino de Sera es el secreto mejor guardado de todo Lasania. No es la Doncella bien protegida que todos creen, sino una asesina con una misión, un objetivo: hacer que el Primigenio de la Muerte se enamore, convertirse en su debilidad, y después.terminar con él. Si fracasa, condena a su reino a una muerte lenta a manos de la Podredumbre. Sera siempre ha sabido lo que es. Elegida. Consorte. Asesina. Arma. Un espectro nunca del todo formado pero aun así empapado de sangre. Un monstruo. Hasta él. Hasta que las palabras y acciones inesperadas del Primigenio de la Muerte ahuyentan la oscuridad que se iba acumulando en su interior. Y sus caricias seductoras prenden una pasión que Sera jamás se había permitido sentir y que no puede sentir por él. Pero Sera nunca ha tenido elección. Sea como sea, su vida está perdida, siempre lo ha estado, pues ha sido tocada para siempre por la Vida y la Muerte.

13 reseñas sobre el libro UNA SOMBRA EN LAS BRASAS

Es un spin of por lo tanto si les gustó De sangre y cenizas van a AMAR este libro, si les gustó Poppy les va gustar Sera y si les gustó Hawke les va gustar Ash (Aunque nada se compara con Cas o con Kieran) Y la trama es muy similar. Lo mejor es que te despeja millones de dudas que vas reuniendo de los libros de la saga y al mismo tiempo es totalmente posible leerlo sin leer FBAA (aunque lo mejor es leerlo antes de la guerra de las dos reinas) y sus continuaciones. Estendes todo y no hay grandes spoilers. Es súper fácil de leer, es bastante hot cómo su serie nicho.


Un muy buen libro 😍


Me ha resultado más fácil entrar en este mundo que cuando empecé De sangre y cenizas, no sólo porque ya conozco casi todo o en lo que derivó, sino porque creo que esta novela es más concreta desde el principio, explica más las cosas y la lectura se torna aún más ágil si cabe. La primera mitad es como un "dejá vu", Sera recuerda mucho a Poppy y Ash recuerda también a Casteel, luego vas descubriendo cosas que te ayudan a comprender mejor el universo creado por la autora en la serie. Me ha resultado tremendamente adictiva al conjugar maravillosamente la fantasía, el romance y la acción con unos personajes estupendos. No se puede decir mucho sin hacer spoiler pero creo que este libro encierra también una crítica social a las clases, a la manipulación del poder y a la podredumbre de la sociedad. La pega, como siempre en estas series es el "cliff hanger" del final, esos cierres que te dejan con la miel en los labios y con la imperiosa necesidad de leer la continuación.


Me ha encantado este spin off, incluso más que la saga original, de sangre y cenizas. Al principio descoloca, hasta que poco a poco te vas introduciendo en la historia. Veía muchas similitudes con poppy y la primera mitad del libro no me estaba pareciendo original. Pero llegados al ecuador de la historia se vuelve trepidante, con muchas revelaciones, mucha información sobre el mundo de los dioses y primigenios, es una visión mucho más cercana, de sus vidas y su mundo. El final como todos los de esta autora te deja espectante y con mil ganas de empezar el siguiente.


Mas sobre el libro aqui -----> https://youtu.be/bn9dSQZNdE0?si=uO5m-...- Me gusto mucho mas que la serie principal ¿el por que? Ash y Seraphena son dinamita juntos, Jennifer es una genia al desarrollar tantas subtramas y no dejar cabos sueltos al momento de hilarlos todos. Esta es un buenisimo enemies to lovers mega adictivo.


Me enamoré perdidamente de Nektas, lo juro, es el amor de mí vida. No sé muy bien como iniciar la reseña de este libro, me ha encantado, se me hizo un poco repetitivo eso de la elegida y el velo, y toda esa madre. Pero, fue increíble como Jennifer desarrollo la historia de Sera. Su personalidad, su carácter y sus actitudes, es la mujer más fuerte que conocí en mí vida. Ash es todo lo que está bien en la vida, la verdad me gusta mucho más de lo que me esperaba ✨ El desarrollo de este libro es más constante que los de la saga principal, pero lo sentí bastante introductorio, aunque eso no le quita lo bueno que está. La verdad estoy ansiosa por la segunda parte porque el final me voló la cabeza, igual que todos los libros de Jenni ❤️‍🔥 Con este libro entendemos muchísimas cosas que pasan en la saga principal por lo que entiendo que es sumamente importante leerlo antes de "la guerra de las dos reinas". Nos da explicaciones que nos dan paso a la interpretación de ciertas situaciones y le dan mucho sentido a la historia de Poppy, lo cual me ha fascinado. Los personajes en este libro son todos increíbles, graciosos y sumamente encariñables, no he odiado a ninguno, excepto a los villanos o malos, a esos les tengo un asco terrible, pero eso no dice lo bien que Jennifer crea a sus personajes ✨ No le puse una puntuación más alta porque si que me esperaba algo más... Impactante, un no parar de cosas. Pero aún así me ha encantado y lo súper recomiendo. Recomiendo totalmente todo este universo que ha creado Jenni ❤️‍🔥 En fin, he amado la historia y a sus personajes, quiero seguir leyendo todo lo que escriba esta mujer ❤️‍🩹


Nacida con un velo para entregarse a un destino, a un Dios. La trama avanza entre misterios, medias verdades, sentimientos y dolor. La historia una espiral convertida en un viento huracanado, arrasando toda sus páginas para destrozar un corazón que olvidó cómo seguir bombardeando. Lágrimas en sus letras, adrenalina en sus batallas, emoción ante el grito de amor y un vacío al finalizar este libro.


Acabado 📖📚 tenía tantos libros abiertos que ahora los estoy terminando todos de golpe😂😂 bueno,pues aquí tenemos la primera parte del spinoff de la saga de #DeSangreYCenizas una saga de la que estoy totalmente enganchada😍😍 y estoy deseando que salga ya el cuarto libro de la saga principal porque el tercero se quedó que madre mia😱😱🤯🤯🤯 Éste nos cuenta lo que ocurrió en el pasado,antes de #PoppyYHawke aquí tenemos a Seraphina que es otra elegida como lo fue Poppy. La verdad es que cuando empecé a leer este libro,no podía dejar de pensar en los otros protagonistas de la saga principal. Las vidas de Poppy y Sera son tan parecidas,tan paralelas que me era imposible desconectar de los otros personajes para centrarme en los nuevos. Pero a medida que avanzas en la lectura, ves que aunque sus vidas son parecidas, ellas no tienen nada que ver, sus personalidades aunque similares,son disitintas. Cómo una vez me dijo @vonletters , Seraphina y Nyktos son mas directos que Poppy y Hawke, no se andan con remilgos😂😂😂😂 .Ha sido una lectura muy inreresante,donde descubrimos muchas cosas del pasado para poder entender imagino,ahora el cuarto libro de la saga principal. Aunque también estoy deseando la segunda parte de éste spinoff porque se ha quedado en un final bastante interesante . ⭐⭐⭐⭐


FRASES DEL LIBRO UNA SOMBRA EN LAS BRASAS

-Solo tienes miedo a nivel superficial. No el tipo de miedo que da forma a un mortal, que cambia quién es y guía sus elecciones.


Publicado porRosemyne