1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. UNA CORONA DE HUESOS DORADOS

Calificar:

9,4

49 votos

Sinopsis de UNA CORONA DE HUESOS DORADOS

Inclínate ante tu reina o sangra ante ella… De la autora superventas del New York Times Jennifer L. Armentrout llega el tercer libro de su saga De sangre y cenizas. Ha sido la víctima y la superviviente… Poppy jamás soñó que encontraría el amor que ha encontrado con el príncipe Casteel. Le gustaría disfrutar de su felicidad, pero primero deben liberar al hermano de Casteel y encontrar al suyo. Es una misión peligrosa y una de enormes consecuencias con las que ninguno de los dos había soñado. Porque Poppy es la Elegida, la Bendecida. La verdadera regente de Atlantia. Lleva en su interior la sangre del rey de los dioses. Por derecho propio, la corona y el reino son suyos. La enemiga y la guerrera… Lo único que Poppy siempre ha querido es controlar su propia vida, no las vidas de los demás, pero ahora debe elegir entre renunciar a su derecho de nacimiento o ceñirse la corona dorada y convertirse en la Reina de Carne y Fuego. Pero cuando los oscuros pecados del reino y sus secretos empapados en sangre por fin salen a la luz, un poder largo tiempo olvidado surge para convertirse en una verdadera amenaza. Y no se detendrá ante nada para asegurarse de que la corona jamás descanse sobre la cabeza de Poppy. Una amante y un corazón gemelo… Pero la mayor amenaza para ellos y para Atlantia es la que aguarda en el lejano oeste, donde la Reina de Sangre y Cenizas tiene sus propios planes, unos que lleva cientos de años esperando a cumplir. Poppy y Casteel deben plantearse lo imposible: viajar a las Tierras de los Dioses y despertar al rey en persona. Y a medida que secretos estremecedores y las traiciones más crueles salen a la luz, y emergen enemigos que amenazan todas las cosas por las que han luchado, Poppy y Casteel descubrirán lo lejos que están dispuestos a ir por su gente… y el uno por el otro.

10 reseñas sobre el libro UNA CORONA DE HUESOS DORADOS

4:41 am 🤭 y yo terminando este libro. Mi cabeza está a punto de explotar por todos estos giros en la trama. Y mi corazón se ha partido en mil pedacitos... El libro es fantásticamente bueno. Aprendes tanto y, sin embargo, terminas con tantas preguntas que estoy ansiosa por empezar la historia de Nyktos 😍😏 Fue realmente difícil parar porque simplemente tenía que seguir leyendo, ya que había tantos giros en la trama y sucedieron cosas que me mantuvieron enganchada en todo momento. Fue consistentemente emocionante y las últimas 100 páginas fueron dolorosas para mi pobre corazón 💔 ¡Necesito tanto la 4ª parte!


En esta tercera parte nos narran lo que puede o no puede ser poppy, me gusto mucho aunque me tarde en leerlo pero claro todo a su tiempo. Los últimos capítulos están de infarto 😰 bastante emocionante y te deja con ganas de más, pero hay que esperar a la traducción del 4to libro así que pues 🥲


no creí que me fuera a gustar tanto cuando lo empecé, ni cuando empecé la saga en general. me parece que la evolución de este libro y los dos anteriores es para mejor, cada uno supera al anterior. además de todos los giros de trama y sorpresas, creo que a partir de la mitad del libro es imposible soltarlo hasta no saber todos los secretos que esconde. deseando leer el siguiente!


La trama avanza lentamente por caminos sinuosos, el amor como estandarte está presente en cada paso que da nuestros protagonistas y la historia se teje pausadamente por un destino que está por cambiar. Los personajes con sus personalidades bastante definidas van evolucionando en cada página de este libro y la fluidez de los acontecimientos nos llevan hacia un final abierto, donde el corazón palpita a ritmo vertiginoso y la ansiada espera para seguir su lectura se convierte en un abismo que difícilmente podré cruzar. Jennifer L. Armentrout nos trae un libro en calma para luego ser justo lo contrario.


"Si alguna vez vuelves a encontrarte en una situación como esa, en cualquier situación en la que no puedas defenderte físicamente, no vaciles. Escucha ese instinto. Deja que te guíe. No te llevará por mal camino. Te mantendrá viva, y eso es todo lo que importa". 🌹¿Cómo los lleváis? ¿Lo habéis leído ya? Vengo en modo fangirl total 🤩💬 Oh, por todos los dioses!, como dice la misma Poppy. Estoy de los nervios, voy andando y me muevo pero realmente sin estar en lo que estoy. Desde que el domingo terminé Una corona de huesos dorados, no paro de darle vueltas en mi cabeza a todo lo que ha pasado y, por ende, a lo que podría venirse y oh, ¿alguien me explica? ¿Cómo se supera? Este tercer libro de la saga From blood and ash ha llegado a alcanzar tales dimensiones, emocional y literariamente hablando (no estoy bien #sorrynotsorry), que no sé cómo va a continuar, qué nos tiene preparado más Jennifer🖋️ para esta historia. Que es denso, sí; que no me ha importado, también! Es que amo fuertemente a los personajes, siguen dando más y más de sí, no se para de conocerlos, de crecer y evolucionar, de que se desvelen grandes secretos, traiciones, plots twists orgásmicos, quiero llorar de emoción, se pasea por toda la paleta de colores de los sentimientos; el worldbuilding es too much, quiero ir a Atlantia, ver Illiseeum, necesito que alguien lleve a la gran pantalla esta bestialidad de serie!🎞️🎥 Qué grande Poppy y qué grande su autora!👑 Si ya de por sí es frenética la trama, las últimas 100 páginas... OMG, OMG, OMG!😱 Si aún no la habéis empezado, de verdad que no sé a qué estáis esperando, CHILLO!💥 Y si lo estáis haciendo ya, dosificar su lectura bien porque no sé qué vamos a hacer hasta que salga el 4º libro a finales de año🙌. Regodearos tranquilamente en este reino. Poppy y Hawke, pasión desmesurada, pero es que a mí Kieran me puede, me está conquistando a lo slow burn y me encanta, estos papis son todo lo que necesito!💖 Y quiero un draken también en mi vida. Y la Sra Willa?🤯 No puedo dejar de repetir: Dioses! Reina! 🏹De sangre y cenizas, de carne y fuego! Resurgiremos!⚔️ 🎯Por cierto, estas ediciones son de las que lucen más divinas en mi estantería, oro blanco! 


4'5⭐ (evidentemente spoiler ⬇️⬇️ es el 3 libro de una saga y necesito fangirlear) Y no le doy 5 ⭐ únicamente porque me han sobrado unas 200 páginas de puro pasteleo amoroso entre Poppy y Caastel (amo que ya le llamé así todo el rato... Cas🌚) y constantes preguntas de no saber lo que es, que si, que no, que lo creo, que lo niego, cojo corona, salgo corriendo... Pero esa primera parte es intensa y esos últimos capítulos donde Poppy saca toda su maldita esencia me hace chillar y querer ver arder todo con ella por recuperar su sitio, porque ella es la que manda. Fue Doncella, luego raptada, amo como una princesa y se coronó como reina y ahora defenderá lo que es suyo como la Diosa que es. En este libro he amado muy fuerte a Kieran y todos los wolven. Me ha encantado lo que sucede con Alistar porque me ha jugado una pasada al corazón y eso me gusta mucho. He amado saber más de la historia pasada, de Dioses y deidades, la doble moral y la "humanidad" de los reyes de Atlantia (hasta que Poppy se planta) y padres de Malik y Caastel. He chillado de satisfacción con LA VILLANA y ese plotiwst con quién ya sabréis al leerlo. Adoro el humor que sigue manteniendo (aunque esto tb es negativo, ya que se reduce). El como Kieran sujeta velas mi pasión jjaaja es escena de alimentarse y ejem 🌚🔥 mi gusto culposo. Pero... El cliché de la Elegida me pesa un poco, ya que no es de mis favoritos. También me cansaba un poco ciertas escenas de ellos tan pastelosos, aunque él me enamoraba a cada segundo que respiraba. También me da rabia que no se hayan explorado cierta escenas y momentos, pero en cambio nos haya dado ese relleno de pensamientos de Poppy de idas y venidas que me ponían nerviosa y me sobraban (ese es la media estrella que le he quitado). Así que después de ese final, que joder Jennifer reina de los finales épicos, solo se que necesito el 4 libro para seguir respirando y que no estoy ok y no me siento preparada para lo que se viene.


Madre mía que libro😱😱😱 de momento el mejor de los tres. Es un no parar de suceder cosas desde el principio. Conocemos mas lugares,mas personajes,mas tramas...y que tramas. Las últimas 50 páginas son tremendas 🤯🤯🤯😭


------- Puede contener Spoiler -------- No puedo creer lo que he leído, simplemente es genial el libro desde que comienza es increíble. solo confirma que amo a Casteel. El libro continua en lo que terminó el anterior, pero inmediatamente nos encontramos con una situación llena de acción debido a la traición de cierto personaje, este libro es aventura tras aventura de nuestro personaje y solo puedo decir que Casteel es increíble, poppy también es un personaje muy bueno y estos dos son pura química y tensión la cuál es genial de leer. En este libro tenemos el momento en el que al fin Cas y poppy se dicen te amo y es increíble. Conocemos también a los papás de Cas. Conocemos un poco más de poppy y de su pasado y de quiénes son sus padres biológicos. Tengo que admitir que el final me destrozo, si yo pensaba que no podía odiar más a la reina Ileana por las cosas que le hizo a Casteel, estaba muy equivocado porque después de ese final espero una muerte lenta y muy doloroso para ella. Sobre Malik no se que pensar una parte de mi lo odia por lo ocurrido y quiere que pague por lo que hizo, pero otra tiene la esperanza de que todo tenga una explicación. Pero como aún no la tiene espero la venganza y ruego para en caso de que tenga explicación sea una realmente buena. Porque yo realmente quería que lo rescatarán después de que el fue a rescatar a Casteel y por esa razón no logro entender como paso lo que pasó. Quiero pensar que todo es un plan y que no es realmente malo. No puedo esperar al siguiente libro, ya quiero que se solucionen las cosas de como las dejo este libro.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JENNIFER L. ARMENTROUT