Calificar
8,3 65 votos

Sinopsis

Una historia de amor a través de Wattpad. Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Año de publicación:2016

8 reseñas sobre el libro MI AMOR DE WATTPAD

Mi amor de wattpad. Una lectura bastante rápida para quien tiene le tiene paciencia a la forma en la que está redactado, no diría que fue un excelente libro porque estaría mintiendo, está medianamente entretenido, ideal para quien busca leer algo cliché.


Ufffff !!!!! Este libro... Estas palabras lo describen perfectamente: hermoso, cautivador, soñador todo eso en un solo libro me quito el sombrero.


Un libro hermoso, en donde te cuentan el clásico cliché del amor cibernetico, solo que te muestra más allá de un simple chat, te muestran la historia detrás de cada uno, un drama excelente en donde amaras cada página, claro si les agrada los romances juveniles, sin duda este libros es el indicado para leer, y sin duda creo que todos querrían un poeta oscuro en su vida ;)


Me encantó ,un libro que es frustrante y entrega dulzura


Uno de mis libros favoritos. Me encanta toda la historia de fondo tan fuerte y dificil de tocar, que hace qur la historia sea mucho mas interesante que una superficial historia de amor todo color de rosa.


Mi primer libro desde ese entonces me encanta leer


Este libro lo leí por primera vez en wattpad, es una de mis favoritos, yo lo fui siguiendo cuando la escritora recién empezó a publicarlo, en general me encantó. El libro trata de Jules que es una de las protagonistas con las que creo la mayoría se identifica, es una amante de los libros, ella no solo ama leer sino también escribir precisamente en wattpad, es una chica que escribe historias de romance que a muchos les gusta salvo a una persona Evan. Evan es un chico marcado por su pasado, que no puede comprender como alguien puede escribir cosas tan "fresas" del romance, alguien quién según el no tiene ni la menor idea de lo que el romance significa. Los personajes son muy interesantes, comienzas preguntándote porque Evan es así, porque siempre parece estar rodeado de un aura oscura, porque sufre tanto y como es que de ese sufrimiento pueden salir los poemas más hermosos. Y es que en este libro se aplica demasiado bien la ley de "Los opuestos se atraen", me gusto mucho la pareja, las cosas que pasan juntos para terminar juntos y como Jules a su manera hace que Evan vea que el mundo no es tan malo como el creía. Este libro a mi parecer es un MUST de leer, es un libro que podría releer 1000 veces y no me cansaría. Así que si están buscando un libro de romance, este es su libro amigos.


Es una historia de amor increíble,tiene un toque de humor y eso hace que la novela sea super facil de leer y divertida,es de esas historias que puedes leer 2 o 3 veces y no te cansas.