Calificar:

7,7

222 votos

Sinopsis de MI AMOR DE WATTPAD

Una historia de amor a través de Wattpad. Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

29 reseñas sobre el libro MI AMOR DE WATTPAD

Confieso que está historia yo quise leerla desde hace como cinco años, porque en ese entonces yo descubrí wattpad por los fanfics, y de ahí, a historias originales. Por una u otra razón nunca lo compré, recién la editorial volvió a reeditar el libro y salió el audiolibro en Storytel, yo me animé con esta historia. Que bueno que nunca compré el libro. Me conozco, y me hubiera enojado bastante por gastarme el dinero en algo que al final, no disfruté. No es una historia mala, es simplemente que NO fue una historia que a mí me gustará. No tuve empatía por los personajes, es más, me desespero el protagonista masculino por ser incoherente: no te encariñes conmigo, pero secretamente deseo que lo hagas; aléjate de mí pero necesito escuchar tu voz, conversar contigo; no te hablo pero coqueteo con otras para darte celos... El pobre se contradice. Y es típico de un adolescente, reconozco que eso está bien retratado, pero no es algo que YO quiera leer a estás alturas. Luego está la mamá de la protagonista femenina, muy sobreprotectora pero mal ejecutado. No es raro que un padre sea sobreprotector con su hija única, pero es tan absurdo e ilógico en ciertas escenas: más porque la mamá es doctora y pareciera que quiere mantener en la ignorancia a su hija con respecto a su sexualidad porque tiene diecisiete años. El otro interés amoroso de ella tampoco es que sea buen personaje, no tanto por la apuesta que se ve por ahí con respecto a algo, sino porque de repente actúa medio acosador. Y hay cosas que no tienen sentido, por ejemplo, la mejor amiga y el mejor amigo de la protagonista femenina (ya ni me acuerdo de sus nombres): cada uno de ellos tiene su relación con otro personaje, y casi al final, hay una escena dónde se ven coquetear entre ellos dos y la protagonista los ve. En ese momento, la amiga le explica que es como una especie de rutina/juego que hacen de vez en cuando, pero ahora que cada quien tiene pareja, ya no lo van a hacer. Nunca más se menciona esto. ¿Para que me pones una escena que se insinúa más que amistad entre ellos si no se va a desarrollar? No me aporta nada a la trama principal ni subtrama secundaria, me confunde de hecho. ¿Me gustó? No. Tal vez sí la hubiera leído a mis diecisiete años sería lo contrario. Pero a cuando yo tuve esa edad, la historia aún no se estaba escrita, ni siquiera existía wattpad. ¿La recomiendo? Si estás descubriendo las historias de wattpad, adelante. Mis gustos y formas de pensar no es la verdad absoluta, solo es MÍ opinión personal.


Mi amor de wattpad. Una lectura bastante rápida para quien tiene le tiene paciencia a la forma en la que está redactado, no diría que fue un excelente libro porque estaría mintiendo, está medianamente entretenido, ideal para quien busca leer algo cliché.


Un libro hermoso, en donde te cuentan el clásico cliché del amor cibernetico, solo que te muestra más allá de un simple chat, te muestran la historia detrás de cada uno, un drama excelente en donde amaras cada página, claro si les agrada los romances juveniles, sin duda este libros es el indicado para leer, y sin duda creo que todos querrían un poeta oscuro en su vida ;)


Es un libro increíble, se que tiene ciertos errores de redacción pero no sé notan mucho porque la historia es engachadora, ya lo he leído por tercera vez y me sigue fascinando como la primera vez que lo leí, se que tiene clichés pero que importa sigue siendo muy bueno a pesar de que los demás digan que es repetitivo y tonto a mi por el contrario me fascina, muy buena lectura


Me apena, Ariana me gusta pero este libro... Simplemente es un no. Un libro cargado de clichés personajes exasperantes, entiendo eso de hacerles ver humanos pero... Madre mía, yo soy humana y ni cometería la mitad de estupideces que los comenten. Lo mejor del libros, como siempre, los amigos de Jules, y aún así la cagan tantísimo también... Solo Jordan sigue bien aunque no puedo olvidar su apuesta con Shane... Innecesario. Evan es manipulador hasta decir basta y Jules... Dios su relación me enferma de lo toxica que es y Shane no ayuda. Y el final... Tendría que ser un final feliz pero solo me quedo con Lau y Jordan. Helen y Jason parece que quedan por la hija y Shane con Nadia... Me parece que se quede con ella por parecerse a Jules... Y m ay Evan... Era de.esperwr aún así siempre preferí que ella quedar sola... Pero bueno, es una historia antigua aún así... No, para mí fue un no. Pero a la.señorita Goodoy la amo.


Tenía muchas expectativas de este libro pero me decepcionó muchísimo, Jules y Evans que puedo decir de ellos dos los odie tanto, si buscan un libro con demasiado cliché y que la protagonista se quede con el que no le conviene este es el libro que tienen que leer


Ahí algo que no me convence, algo que falta. No me gustó mucho


Este libro sin duda tiene una trama que puede ser buena, el típico trío amoroso. Pero sin duda es de lo más machista. Cuando lo estaba leyendo se me caían los ojos de todas la vulgaridades que se decían. Era incapaz de seguir leyéndolo. Aguante todo el primero pero ya el segundo libro fue imposible. Si se creen feministas, no les recomiendo leer el libro, ni su segundo.


FRASES DEL LIBRO MI AMOR DE WATTPAD

- no voy a dejar que el te tenga. -¿por que? -por que tu eres mía.


Publicado porcieelo1