1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. FLEUR: MI DESESPERADA DECISIÓN (DARK #0)

LITERATURA JUVENIL

FLEUR: MI DESESPERADA DECISIÓN (DARK #0)

ARIANA GODOY

Calificar:

8,7

99 votos

Sinopsis de FLEUR: MI DESESPERADA DECISIÓN (DARK #0)

Ariana Godoy vuelve con la precuela de HEIST, una novela trepidante y llena de giros inesperados. Un brutal asesinato, una familia rota y un destino más cruel... que la muerte Una noche es suficiente para que la vida de una persona cambie y se destruya. Después de sobrevivir al brutal asesinato de su familia, Fleur Dupont decide dedicarse en cuerpo y alma a intentar resolver el puzle que hay en su cabeza. ¿Quién fue capaz de asesinar a sangre fría a sus padres y a su hermana? ¿Por qué no recuerda nada? Y, sobre todo, ¿por qué solo ella sobrevivió a la matanza familiar?

11 reseñas sobre el libro FLEUR: MI DESESPERADA DECISIÓN (DARK #0)

Libro 8/10 para el reto "Guadalupe Reinas 2023" propuesto por @maranpergamino Nuevo país: VENEZUELA, Nuevo género: Juvenil Romántico. Lo del género romántico lo elegí en solidaridad con Maren que lo estaba pasando muy mal 🤣🤣🤣. Las primeras 3/4 partes del libro se puede decir que es juvenil romántico con un poco de misterio, pero el último cuarto es 😲😲😲🥵😱. Me sorprendió muchísimo. Me ha gustado bastante más de lo que esperaba, sobre todo por la sorpresa de ese cuarto final pero antes de recomendarlo le rogaría al padre o madre del joven en cuestión que lo leyera (no creáis que mi asombro va por el tema sexual que también tiene su 🥵 ).


Este libro me ha sorprendido por la dureza de lo que describe, me ha resultado un poco agresivo pero tiene varios giros inesperados que lo hacen muy original. A pesar de no ser de mis favoritos tengo curiosidad por completar esta saga.


Es una novela la cual tiene una trama muy atrapante, un desarrollo versátil y que cuando uno cree llegar a una conclusión o una teoría, aparecen miles mas. Sus cambios son muy bien desarrollados, generando intriga, confusión y de mas sentimientos en el lector. Tiene momentos, de suspenso, de acción y también de romance. Tal como dice el refrán no hay que juzgar a un libro por su portada(Recomendación disfruten la lectura y no traten de sacar conclusiones apresuradas ya que pueden tener razón o no en ellas.) También cabe destacar que su forma de desarrollar a los personajes es bastante buena y completa, principalmente en sus personalidades y formas de ser con su entorno. Trata de problemas mentales, asesinatos, etcétera. "¿Quien dijo que se necesitan palabras para expresar sentimientos? ¿Es que a caso nunca has sentido el poder de una mirada? ¿O lo deslumbrante que puede llegar a ser una sonrisa genuina? "-Pierce Ferguson


Increíble historia. Te lleva por una montaña rusa de emociones. Impredecible Simplemente fascinante


Es un muy buen libro los temas delicados los relata muy bien no sensibilisa mucho es un libro que vas a tener que pensar bien quien es el asesino hasta que te das cuenta quien es el real


Ariana tiene esa intriga al escribir que te hace quedarte cada página atenta a ver si el misterio logra descifrarse, para cuándo crees que ya sabes lo que viene te hace acuerdo que ella es fantástica y te da un vuelco a la historia donde no lograr unir piezas, están ahí mismo, te dice quien lo hizo, pero también esconde al asesino. Sin duda Fleur es el personaje más fuerte y mas dañado que he leído, tiene una forma de ver la vida que te puede perturbar o te puede atrapar súbitamente. Simpatizar con los personajes es fácil cuando son atractivos, de personalidades tan diferentes y singularmente únicos en demasía. Personalmente, creo que la forma en la que Fleur supera su vida, supera su mella hecha por terceros, es sin duda, la forma más humana de verla, pese a lo fuerte que sea, te muestra que es mortal y que a veces la cinta adhesiva no puede arreglar algo que se ha hecho polvo ya. Sin duda alguna, me atrevo a decir, que Dupont es el personaje con mayor desarrollo que verás en muchas lecturas mas.


La verdad es que lees este libro y literal NO PUEDES CREER, que la misma autora que escribio la basura de a través de mi ventana ( sin ofender ) escribió está JOYA, Literal un suspenso que te mueres, y luego acaba el suspenso con un plow twist de QUEE PASOOO, y o sea, ame, me encanto, no se qué hacen que no lo han leído, súper adictivo, el final TAMPOCO me lo esperaba, no estuve conforme con él. Solo diré algo más Team Pierce al mil🤞♥️


Debo de admitir que no le tenía mucha fé al libro, mas que nada porque leí ADMV de la misma autora y no me gusto, así que pensé que iría por lo mismo, PEROOOOOO quedé y aún estoy I M P A C T A D I S I M A por todo. Jamas me hubiera imaginado todo lo que paso en el final. Me gusto la protagonista, siento que el desarrollo del personaje fue muy bueno y no se me hubiera pasado por la mente todo lo que tuvo pasar Fleur. Me gusto como se incluyeron varios trastornos y no sólo los más comunes. Termine el libro con varias respuestas a las dudas que me generaba, pero con el epílogo necesito más. Así que espero poder leer muy pronto Heist.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ARIANA GODOY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL