1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA REVELACIÓN (ALMAS PERDIDAS #1)

LITERATURA JUVENIL

LA REVELACIÓN (ALMAS PERDIDAS #1)

ARIANA GODOY

Calificar:

8,3

23 votos

Sinopsis de LA REVELACIÓN (ALMAS PERDIDAS #1)

Ella es un vampiro convertido. Él es un vampiro purasangre. Ella aún se aferra a su humanidad, él es un asesino frío. Sus mundos son completamente diferentes, son enemigos naturales. ¿Qué pasará cuando sus caminos se crucen? ¿Y si para ella, él es la clave para descubrir la verdad?

2 reseñas sobre el libro LA REVELACIÓN (ALMAS PERDIDAS #1)

¿Quieres quedar traumado de por vida por un libro? Este es tu libro. Leí La revelación hace ya unos años y aún tengo colapsos mentales cada vez que recuerdo ese final. La historia avanza rapidísimo ya que todo el tiempo están pasando cosas y te hace querer seguí leyendo todo el tiempo hasta llegar al final. Sin duda es uno de mis libros favoritos dd Ariana Godoy y se lo he recomendado a gente únicamente para hacerlos sufrir con ese final. En pocas palabras me encanta y quiero seguir leyendo sus siguientes partes.


MENUDO FINAL No debería darle tantas estrellas ya que al principio no me estaba gustando demasiado. No conectaba con los personajes, no me convencía la presentación del mundo... Pero cuando se empiezan a revelar cosas la historia mejora drásticamente, te lo lees rapidísimo, y dicen que el segundo es mejor. Ahora sí, como cosas negativas, supongo que esto tal vez suena como algo un poco raro, pero alguna vez (demasiadas yo creo) las mordidas se sienten como si fueran violaciones, me hacían sentirme incómoda. Además, creo que Ariana tiende a caer en bastantes clichés que se repiten a lo largo de sus novelas, llegando esta a parecerse bastante a mdd.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ARIANA GODOY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL