Calificar:

7,4

390 votos

Sinopsis de MI AMOR DE WATTPAD

Una historia de amor a través de Wattpad. Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

48 reseñas sobre el libro MI AMOR DE WATTPAD

Es un libro muy divertido, muy de instituto para mi gusto pero es imposible no reír tanto los protagonistas son súper graciosos 🤩


Reseña sin spoilers Es muuuy buena, bueno para los que les gusta este tipo de libros, es un tipo cliché de chica buena y chico malo misteriosl con problemas, ¿A quien no le gusta eso?, Evan es un chico que a aunque a tenido que pasar desgraciadamente por un pasado muy oscuro es un chico bueno, tiene bueno sentimientos, Jules es una chica introvertida que básicamente es lo que cualquier chica de nosotras es en éstos momentos, más es lo que Lee que lo que duerme y ¿Quien de alguien de esta app no es así? Pues ella a pesar de ser un poco introvertida es súper linda, creativa y amable, de verdad es una historia muy linda que recomiendo mucho, :)


Ahí algo que no me convence, algo que falta. No me gustó mucho


Este libro sin duda tiene una trama que puede ser buena, el típico trío amoroso. Pero sin duda es de lo más machista. Cuando lo estaba leyendo se me caían los ojos de todas la vulgaridades que se decían. Era incapaz de seguir leyéndolo. Aguante todo el primero pero ya el segundo libro fue imposible. Si se creen feministas, no les recomiendo leer el libro, ni su segundo.


Todavía no puedo creer que Ariana Godoy haya escrito esto, sus otros libros son arte te atrapan desde el primer capitulo y este... Simplemente me decepciono, es predecible, toxico, con personajes planos e irritantes, tienen actitudes infantiles que literalmente no pude aguantar y tuve que hacer una pausa de unos meses porque no podía mas. Creo que lo que más me molesto fueron sus protagonistas, Jules es insoportable y Evan... Simplemente cada vez que aparecía me daban ganas de matarme. En un momento hubo un drama totalmente innecesario entre los mejores amigos de Jules que hicieron que odiara al único personaje mínimamente bueno. Y el final... Dios el final fue un asco, odie que Shane se quedara con la hermanastra de Jules pero peor fue que la autora dio a entender que sólo se quedo con ella porque era parecida a a la protagonista, eso me dio mucha rabia. En fin si quieren leer algo de verdad bueno y que sea escrito por Ariana lean "Mi desesperada decisión " y "heist" esos libros si valen la pena.


Ufffff !!!!! Este libro... Estas palabras lo describen perfectamente: hermoso, cautivador, soñador todo eso en un solo libro me quito el sombrero.


Me encantó ,un libro que es frustrante y entrega dulzura


Fue entretenido. Solo eso puedo decir. Mis expectativas a este libro fueron altas, pero aun así no las alcanzo. Hubo momentos que me dieron risa, pero otros en donde me pareció muy injusto en cuanto a la protagonista, y en todo el libro me caía mal, ella y Evan. "Eres mía": Esa frase me dio nauseas. Hubiese preferido que se quedara con Shane, que con Evan, y es que la verdad como soportas a alguien que te trate así y te haga sentir basura. Al principio me empezó a parecer divertido, pero ya después no me gusto y me pareció que Evan era muy controlador, es cierto que esta traumado y se siente culpable pero cada quién decide como quiere ser, y Jules... era muy terca. No sabía respetar el espacio de los demás, y siempre insistía y a mi parecer era muy ingenua. En fin... Me pareció divertido y entretenido, pero no es algo de lo que me guste y prefiera leer.


FRASES DEL LIBRO MI AMOR DE WATTPAD

- no voy a dejar que el te tenga. -¿por que? -por que tu eres mía.


Publicado porcieelo1