1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LAS GUERRERAS MAXWELL 4: UNA FLOR PARA OTRA FLOR

LITERATURA JUVENIL

LAS GUERRERAS MAXWELL 4: UNA FLOR PARA OTRA FLOR

MEGAN MAXWELL

Calificar:

8,8

144 votos

Sinopsis de LAS GUERRERAS MAXWELL 4: UNA FLOR PARA OTRA FLOR

LA cuarta entrega de la serie de Las guerreras de Maxwell.  Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien. Tiempo atr s, Zac pos sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo casta os que cautiv con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleci , sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos consegu a ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empe aron en concertarle un matrimonio. Dispuesto a salvar a su amada, Zac parti hacia Carlisle, pero al llegar all se encontr con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el coraz n destrozado, regres a las Highlands con la intenci n de olvidarla. Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, gan ndose as la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

7 reseñas sobre el libro LAS GUERRERAS MAXWELL 4: UNA FLOR PARA OTRA FLOR

Lo que más me enamoró de estas historias cuando empecé a leerlas fue la ambientación y la época, además de los personajes. Nuestra protagonista, Sandra, desde que su padre murió no ha tenido una vida fácil. Alejada de sus Highlands, ella y su madre viven en el hogar de sus abuelos maternos, con los que creen tener una deuda y que, además, las tienen esclavizadas. Ahora han prometido a Sandra con un inglés pero ella se niega a casarse con alguien que le arrebatará su espíritu guerrero. Además, su corazón pertenece desde hace un tiempo a Zac Philips y la muchacha espera que él la reclame como suya para evitar el casamiento. Este personaje, como todos los demás, me ha maravillado por su personalidad arrolladora y fuerte. Zac, quien conoce lo que es una mujer de armas tomar gracias a su hermana y sus amigas. Por ello sabe perfectamente que él no quiere una mujer a su lado que le saque de sus casillas y no haga más que darle dolores de cabeza, sino que sea una mujer delicada y dócil. Sin embargo, su corazón ha ido a enamorarse de la mujer más terca. Una flor para otra flor es una novela que me ha gustado de principio a fin por poder reencontrarme con personajes que me encantaron en su momento y además poder enamorarme de los que son ahora sus protagonistas.


La saga me gusta, pero este me parece el más pesado, de hecho me costó terminarlo, quizás es porque me leí los 4 seguidos, pero este se me hizo demasiado repetitivo. Nada que ver con el 5 que lo recomiendo, aporta algo más novedoso. De cualquier manera es un libro ameno de lectura rápida.


Sigue sin defraudar la saga


Muy interesante la historia Sandra es una gran guerrera, valiente, amable, fuerte y sencilla. Tiene momentos de risa, agonías, tristezas, corajes pero cuando se juntan las 5 guerras se vuelve un caos que pone en aprietos a sus esposos.


Una lectura rápida y muy entretenida, como nos tiene acostumbrados la autora, pero para mi ha sido el más flojo de la saga.


A mi parecer es el mejor libro de Las Guerreras Maxwell, la historia me atrapó totalmente, me encanta ver cuando en una saga muestran el desarrollo de los personajes de los libros anteriores a través de los años. El único pero y la razón de que no le de las 5 estrellas, es que la personalidad de los personajes no cambia mucho de la de los personajes principales de los libros anteriores, pero fuera de eso fue una historia maravillosa, llena de intensidad, emoción y me enamoro definitivamente.


Me encantó la saga!


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LAS GUERRERAS MAXWELL 4: UNA FLOR PARA OTRA FLOR

El que no lucha por lo que quiere, no se merece lo que desea.


Publicado porLucía Regidor