Calificar
8,6 29 votos

Sinopsis de LA ESTRELLA MÁS OSCURA (ORIGEN #1)

Cuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, e desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía. Jennifer L. Armentrout, autora best seller #1 del New York Times y USA Today, regresa al universo Lux en esta nueva saga, protagonizada por los viejos y nuevos amados personajes. -El esperado spin off de la aclamada saga Lux. -Jennifer Armentrout es una autora de literatura YA y adulta reconocida a nivel mundial, con gran aceptación entre los lectores.

Año de publicación:2018

6 reseñas sobre el libro LA ESTRELLA MÁS OSCURA (ORIGEN #1)

Sinceramente no sé que pensar de este libro....Luc siempre fue un personaje que me gustó desde que hizo sus primeras apariciones en la saga Lux y no ha perdido ese factor que atrapa, ahora ya es más adulto pues el libro se desarrolla años después de lo ocurrido en el último libro de la saga anterior. Evelyn es un personaje que no me gustó, su narración no me atrapaba por completo y fue sencillo para mí descubrir los giros al final de la trama, creo que le faltó a la historia. Obviamente es el libro uno y es una introducción al mundo de los alienígenas de nuevo pero si se mide con el primer tomo de Lux se queda muy por detrás y si se compara con el personaje femenino anterior Kitten también la borra, intentaron llevar al personaje de Evie por esa línea de poder femenino todo lo pueden hacer y no funciona del todo como lo hacía con Kat. La narración en ocasiones es demasiado lenta y con escenas que no aportan nada a la trama (espero que de alguna manera sean importantes para los siguientes libros) se queda patinando sobre lo mismo muchas veces y aunque creo que es un libro que fácilmente lo puedes terminar rápido porque quieres solo saber las reacciones de los personajes al final si le faltó ese enganche que hizo que Lux se hiciera reconocido y llegara muchos lectores. Cómo conclusión es un libro para personas que disfrutaron la saga anterior y de una manera les permiten conocer un poco más de Luc.


Le doy un cinco de cinco, ya que este libro ha superado mis expectativas. Ha sido de las mejores lecturas del año sin duda. Conocemos más a fondo a Luc, un personaje secundario que sale en la saga Lux y muchos de nosotros nos quedamos con ganas de saber más de él. Me he enamorado profundamente de Luc y es algo que no voy a poder superar NUNCA.


Si te gustó la saga Lux tienes que leer este libro y si no te gustó tanto Aún así lo tienes que leer Amo a Luc con cada parte de mi ser Siento que esta más interesante que la saga lux


Un libro que sin duda te llega a llevar a otro espacio, ansío que llegue la segunda parte, Evi y Luc dan a conocer mucho.


Esta primera parte de la trilogía nos habla de Luc, ese personaje tan misterioso del que me quedé con ganas de saber más. Todo ocurre 4 años después de lo ocurrido en Opposition, el último libro de la saga Lux. Los destinos de Evie y Luc se juntan cuando una noche, la mejor amiga de Evie la convence para ir al Prestige, una discoteca frecuentada por luxen. Cuando Evie y Luc se encuentran, ella cree que él es también un luxen, pero Luc es mucho más que eso, mucho más poderoso. Aunque esta saga se puede leer sin haber leído la saga Lux primero porque la autora va explicando lo que pasa, sí que es recomendable empezar leyéndola, ya que menciona personajes que con anterioridad han aparecido en ella. Aunque me ha gustado muchísimo y lo he disfrutado un montón, me hubiera gustado mucho saber más aparte de Luc, de otros personajes que aparecieron en la saga Lux. Es por eso que no le doy más puntuación


Que decir de este libro, me encantó! Es muy interesante ver como Jennifer pudo incorporar personajes de la saga lux en este libro para dar una continuidad a la historia final de la saga. Es un libro muy entretenido y que en ningún momento pensé que iban a suceder tantas cosas lo que hace que sea adictivo.


Libros que te pueden interesar


Más libros del autor JENNIFER L. ARMENTROUT


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA