Calificar
8,4 209 votos

Sinopsis

This is the story of two star-crossed sixteen-year-olds—smart enough to know that first love almost never lasts, but brave and desperate enough to try. Eleanor... Red hair, wrong clothes. Standing behind him until he turns his head. Lying beside him until he wakes up. Making everyone else seem drabber and flatter and never good enough...Eleanor. Park... He knows she'll love a song before he plays it for her. He laughs at her jokes before she ever gets to the punch line. There's a place on his chest, just below his throat, that makes her want to keep promises...Park.

Año de publicación:2012

19 reseñas sobre el libro ELEONOR & PARK

Que decir, es una historia que se sale del cliche; con unos protagonistas que estan experimentando el primer amor, la verdad que es una historia que se disfruta mucho. La lectura es rápida y ágil, ese es uno de los motivos que me atrapara de un zarpazo, como empienzan a relacionarse los protagonistas es muy inusual, sin darse cuenta, se empiezan a esperar en las mañanas, ansían volver a verse y tomarse de las manos. Me imagino como les debe encantar este libro a los más jóvenes, si es belleza pura, tan solo leer sobre el amor. Donde conoces lo lindo de enamorarte y todo lo que puedes llegar a sentir, como todo lo que haces con esa persona no esta mal, nada es malo. Bueno el libro me gusto tanto que pase una noche en vela. El final... El final, fue preciso, justo para la historia, me pareció bueno, hasta bonito. Fue una gran lectura para pasar la cuarentena.


Qué decir de esta historia: es una historia de amor juvenil, bien escrita o que se lee rápido, (que no es lo mismo, lo sé) que intenta salirse del cliché, y que juega el relato donde cada protagonista da su versión de los diferentes momentos de forma ágil. Es un libro que los adolescentes adorarán y que el resto disfrutaremos para pasar el rato en medio de la cuarentena.


Eleanor y Park es uno de esos libros que te hacen reeplantearte tu manera de creer en el amor. El primer amor siempre es descubrir un nuevo mundo de emociones, de unos sentimientos tan grandes que no sabías que podías llegar a tener. Y ver el proceso de como Eleanor y Park se enamoraban mutuamente y descubrian todo esto fue hermoso. Al leer este libro sentia que era una amiga mas de Eleanor, que veía como teniendo una vida tan caotica, era feliz por poder ver cada día a Park. Eleanor tal y como lo piensa no quiere a Park, lo necesita. Realmente me encantó. Ambos se enamoran de una forma tan dulce y a la vez realista que devoras este libro, solo quieres leer mas y mas hasta saber que pasa con los protagonistas. Es verdad que ellos se enamoran entre si, pero tu te enamoras de la historia.


Una bonita historia entre dos chicos de muy distinta condición pero unidos por su amor a la música. Muy entretenido y agradable de leer.


Una historia que enamora, es el típico libro que cae bien que a todos, encanta, o a menos a mi me encanto, rompe con ciertos estereotipos y reivindica a algún personaje, las personalidades son autenticas; pero a la vez me dejó con un inmenso hueco labrado por interrogantes no contestadas que incrementan con cada relectura, ademas, Eleonor en algunas ocasiones se protege bajo diversas corazas, lo que resulta desesperante, y Park es tan perfecto que no parece real.


Esta historia es la indicada para auqellos que no disfrutan del amor en los libros. La historia hará que tengan una perspectiva diferente y los sorprenderá de forma positiva


Eleanor y Park te muestran un amor tierno en donde lo único que importa es el corazón. Te verás envuelto en una fantasía que te demostrará que se puede convertir en realidad. A mi me encantó, fácil de leer y fácil de enamorarse de este libro.


Es de esos libros que te hacen doler el corazón, de tristeza y de alegría. Y el final es rompecorazones.


Ver más reseñas