LITERATURA JUVENIL

MORIRE BESANDO A SIMON SNOW

RAINBOW ROWELL

Calificar
9,1 406 votos

Sinopsis

Es un spin-off basada en los personajes de la saga de Fangirl, y de sus aventuras en Watford School of Magics Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo. La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?

Año de publicación:2015

43 reseñas sobre el libro MORIRE BESANDO A SIMON SNOW

Yo no pensé que llegaría un libro de Rainbow que podría igualar lo que siento por Fangirl, pero Carry On llegó para enamorarme. Totalmente recomendado.


Lo leí porque todos los comparan con Harry y me dio curiosidad.Si quieren leer algo tipo Harry mejor vayan por Percy Jackson…o Artemis fowl…o Carter Kane…Lo que más me gusta:Baz, es un personaje genial.Que cambia de narrador en todos los capítuloslos flashbacks y capítulos que desarrollan el pasadoLos grises en los personajes adultosLo que menos me gusta:Simon, es un personaje aburrido (pero supongo q sirve por contraste)El mundo mágico está poco desarrolladoLas referencias constantes a lo que ya paso en el año anterior de la escuela que no leiste pero que ya lo sabes porq es una copia de Harry.El libro está dividido en 4 partes:La primera parte es la más floja, establece el mundo mágico contando todo lo que ya pasó antes de forma muy superficial, marca muchas similitudes a la obra de Rowling y algunas diferencias.La segunda parte empieza a desarrollar su propia historia y a sus personajes, deja de ser el clon de…para empezar a desarrollar su propia historia.La tercera parte desenvuelve la trama y se vuelve interesante y divertida. Por suerte se gana el derecho a libro propio y no una mera copia.La cuarta parte continúa y da un buen final. Es interesante como rompe con algunos estereotipos y logra un giro inteligente (aunque predecible)Es un buen libro y Es divertido.Prefiero Harry Potter mil veces….pero es una buena obra. El sistema de magia es interesante pero no esta tan desarrollado.


Okey este libro no me saco de mi maldito bloqueo lector, no me terminó de convencer pero es que me mi error fue haber espero mucho de el. Pero obvio que me leeré el segundo porque si me dejó con un poco de intriga. En definitiva mi favorito fue Baz 😍 cuando el apareció el libro cobró vida.


Verdaderamente me sorprendió el libro. No pense que Rainbow Rowell iba a manejar tan bien la fantasía. Sinceramente me ha encantado


Es un fanfic en toda regla! Y lo mejor es que está escrito por la misma autora que creó a los personajes. Quizás eso deje de calificarlo como un fanfic. Pero sí que parece uno; el amor por los personajes que se nota en cada palabra, las referencias a otras sagas, la visión única, y la capacidad que me daba de fangirlear. Ay, cómo fangirlee con este libro. Y lo amé. Lo pasé muy bien leyéndolo, era justo lo que necesitaba luego de terminar Fangirl, y un poco más. Recomendadísimo, si quieres sentir esas mariposas en el estómago y sonreír un ratito.


Imposible no enamorarse mientras lees este libro.


Muy buena, me gusto porq es una historia relajante y facil de leer, si buscas algo leve y tranquilo , esta esta muy bien.


Me encantó este libro, ya me lo he leído 6 veces y me sigue sorprendiendo. Este fue mi primer libro de literatura fántastica, sin contar los infantiles, y sin lugar a dudas se a convertido en uno de mis favoritos.


Ver más reseñas