1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. ¿Y A TI QUE TE IMPORTA?

Calificar:

8,4

190 votos

Sinopsis de ¿Y A TI QUE TE IMPORTA?

Una comedia romántica que nos demuestra que la atracción física puede acabar en amor puro, sincero y entregado. Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado. Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.

10 reseñas sobre el libro ¿Y A TI QUE TE IMPORTA?

En general, el libro me ha gustado mucho. Te engancha desde el principio. Por otro lado, me han enamorado o más bien me han encantado dos personajes del libro que son: Tomi (primo de Noelia Estela Rice Ponce) que habla a modo "spanglish" y que me ha hecho mucha gracia 🤣🤣🤣🤣 y el otro personaje es el abuelo Goyo (abuelo de Juan Morán) que me ha dado una ternura y ese enfado que tiene 😊😊. Resumiendo, es una lectura divertida para pasar el rato y fácil de leer.


El principio del libro no me terminaba de gustar, después me enganche y lo leí todo de corrido hasta el final.


Un audiolibro de Megan Maxwell es lo que necesitaba después de lecturas intensas. Pero reconozco que algo no me gusto del todo porque, para mí, no tiene coherencia. Una historia contada al más puro estilo de Megan Maxwell, que nos presenta a un protagonista guapísimo que trabaja como Geo, algo así como un SWAT de Estados Unidos. Y a una protagonista, muy guapa, simpática que es una famosa actriz de Hollywood. La historia nos cuenta de un romance entre ellos, pero un poco diferente: Juan y Noelia se conocen en Las Vegas, en ese entonces ella es estudiante de universidad y él fue con sus amigos a la despedida de soltero de unos de sus amigos. Total, se conocen, platican, y como tres días después, despiertan desnudos en la cama con anillos, si, se han casado y no recuerdan. La razón por la que no recuerdan es que, uno de los amigos de él (drogadicto para variar) le echa un poco de droga en las bebidas de ellos y de ahí todo lo que pasó. Como es de esperar, se gritan y por mutuo acuerdo se divorcian, cabe aclarar, que con la ayuda del papi de ella que se hizo este trámite. Cuando Juan regresa con sus amigos a España, se da cuenta que la chica que fue su esposa por unas horas, era hija de una celebridad de Hollywood. Pasan los años y Juan, logra convertirse en Geo, haciendo misiones de alto riesgo para su país (pero en ocasiones sus misiones, son un poco… normalitas), mientras que Noelia se convierte en una de las mejores actrices del cine en Hollywood. Ella va a España a promocionar su más reciente película cuando, en mitad de la entrevista, ella y todos los periodistas son secuestrados por unos tipos (que se creen terroristas); Juan y su escuadrón son los encargados de proteger y contener a los asaltantes. Cuando todo pasa y la rescatan, ella tiene la duda de si uno de esos guapos policías (que traían pasamontañas) es su ex marido Juan. Sin querer quedarse con la duda, averigua donde su ex vive y va ahí, con su primo gay Tomi, que es un divino y me hace reír a más no poder. Y es ahí donde no me cuadra, porque no tiene coherencia: después de diez años quiere saber de él, cuando se divorcio de este ya estando en sus cinco sentidos y después, nunca, se toma la molestia por saber que fue de él… y de la nada le nace el interés, eso es lo único que no me cuadro. De ahí en fuera, cómo se van conociendo, dándose celos, ella ocultando quién es ante todos, salvo Juan, que es el único que sabe que su ex mujer es la famosa actriz. Hay momentos divertidos y me la pase genial. ¿Me gustó? Si ¿La recomiendo? Si, siempre y cuando quieras leer algo ligero, protagonistas que pueden ser celosos, atractivos y cabezotas, pero con una vena de romance que derrite cuando se rinde al amor.


Es lo primera vez que leo un libro de esta aurora y me ha encantado . Me ha divertido mucho .


Fue el primero que me leí de Megan y desde entonces no he dejado de leerla


Las sinopsis de los libros de Megan Maxwell siempre me dejan con la intriga de si leerlos o no, porque he leído tanto buenas como malas críticas, y nunca me termino de decidir por leerlos, pero este en concreto, mi novio me lo ha recomendado por activa y por pasiva, y decidí darle una oportunidad y no me arrepiento. Es verdad que el principio fue desagradable como lectora, me pareció lleno de tópicos, un poco peliculero y con varias cosas que no me cuadraban en la historia, además de que los personajes me parecían bastante planos, porque solo se les describía físicamente y además con demasiada frecuencia. Aun así decidí darle una oportunidad y poco a poco me fui enganchando la historia toma un rumbo totalmente diferente a lo que yo me esperaba, los tira y afloja de los protagonistas me hicieron mucha gracia, y aunque hay ciertos temas que van surgiendo a raíz de la historia que, desde mi punto de vista, podrían haberse explotado más, la verdad es que creo que a pesar de ese principio, el resultado global del libro es satisfactorio. Además, debo señalar que hay personajes que aparecen luego más tardes que te roban el corazón como el abuelo Goyo, es un encanto y no puedes evitar reírte con sus ocurrencias. En definitiva, si queréis pasar un buen rato, y estar entretenidos, o leer algo ágil y ligero entre libros algo más intensos os lo recomiendo totalmente


El prólogo te obliga de una forma silenciosa y sutil a que sigas leyendo para poder saber lo que pasa con Juan y Noelia.Tienen una buena expuesta de escena, un buen trabajo de los personajes, una buena trama; pero lo que falta es más protagonismo de Juan, ya que se fija mucho en Noelia, y los protagonistas son los dos.Los personajes de Tomi, y del abuelo Goyo, me han enamorado, con sus sugerencias, sus disparates, y sus aventuras… Estos dos personajes deben de tener una novela solo para ellos, son geniales.


una vez mas me quito el sombero con las historias de megan, me ha encantado sobre todo porque a veces creo que el destino siempre tiene preparado algo y que el pasado cuando lo recuerdas con buenos recuerdos siempre queda algo que con el tiempo te hace volver y resolverlo. me ha traido recuerdos, gracias megan por hacernos sentir siempre que siempre hay esperanzas cuando nos sintamos mal. GRACIAS


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL