Sinopsis de ZAFIRO

La grandiosa aventura de Gideon y Gwen: un torbellino de sentimientos que arrastra a los protagonistas a través de los siglos. Gwen vive en una nube? ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse? Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain?

12 reseñas sobre el libro ZAFIRO

Xemerius logra conquistar tu corazón, es lo más gracioso de la vida.


Es una relectura y como si fuera la primera vez, ya que lo he disfrutado igual o incluso más, ya que en esta tercera o cuarta vez que le leo me he dado cuenta de muchas más cosas que las veces anteriores las daba por alto. Gideon en este segundo libro me ha enamorado mucho más que en el primero, Gwendolyn como siempre en su línea, y Charlotte y a su madre más malas y no nacen... Son dos personajes que me da mucha rabia cuando salen, pero en toda historia hay alguien que debe ser odiado y son ellas (aparte de los villanos de la novela).


Ojos de rana, piel de serpiente que el amor no siente. Estaba decidida a ponerles tres estrellas como el libro anterior, pero algo pasó, o mas bien ESE EPÍLOGO PASÓ, me ha dejado con la boca abierta y con ganas de más. Sigo pensando en que son muy cortos y justo terminan en el momento más emocionante. Mi corazon ya no aguanta eso. Se me aguaron los ojos en un reencuentro en específico, sentí algo que sentiría en una situación qur jamás me podría pasar, pero se sintió tan real, en esos momentos yo estaba ahí. Sentía cada palara que le lanzaban a Gwendolyn como si fueran dirijidas a mí persona. La verdad no se que pensar de los otros personajes, todos son unos enigmas para mí al igual que la historia, aunque en este libro ya se han aclarado algunas cosas, pero no las sifucientes. Romance, drama, fantasía, acción y mucho mas. Seguiré con muchas ganas y preguntas al tercer libro y ultimo libro de esta trilogía. PD: amo a Xemenius.


No me cayo tan bien como el 1° Libro, pero tampoco fue malo. Tan solo la conducta de Gwen estando enamorada no me gustó cuando tuvo un final desgarrador; me dieron ganas de entrar y hacerla reaccionar, como hacía su amiga Leslie. Los personajes que amo es a Lucy y Paul, no sé porque, pero me parecen agradables.


Mejoró un poco en comparación a su antecesor, pero aún sigo pensando que le falta algo para realmente encantarme por completo.


Este libro me gustó más que el anterior, además ya me he encariñado con algunos personajes y eso me encanta. Ese final fue increíble, no puedo esperar a leer el último libro.


Este segundo libro, a pesar de estar muy bien y que tiene a nuestro querido Daimon que roba nuestros corazones, no es mi libro favorito de esta trilogía, me lo leería de nuevo, si, pero no es el que me robó el corazón como el tercero, ni es quien me enseña todo el mundo nuevo de viajeros del tiempo como es el segundo. Creo que lo que menos me gustó es que se centra demasiado en ese "trío romántico" entre Gideon, Charlotte y Gwen que me quita el papel centra de la historia como es los viajes. Yo le pongo tres de cinco estrellas.


una gárgola que habla? compro


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR KERSTIN GIER


RUBI

KERSTIN GIER

Calificación General: 8,5Por leer

ESMERALDA

KERSTIN GIER

Calificación General: 8,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO ZAFIRO

En cuanto el amor entra en juego, el sentido común se esfuma.


Publicado porNatGalVa

Solo es que... Es una sensación tan fantástica saber que por mí te olvidas de respirar.


Publicado porLucía Regidor