Calificar
8,6 200 votos

Sinopsis

Primer libro de la serie Rubi, cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil, o al menos eso piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa -unimponente palacio situado en pleno corazón de Londres- nada ni nadie es del todo ?normal?: empezando por su excéntrica(¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejarrastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece,ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas?

Año de publicación:2009

14 reseñas sobre el libro RUBI

si lo que te interesa son los viajes en el tiempo y al mismo tiempo las historias de amor este es un libro que recomiendo, un contexto entretenido que te envolverá en el misterio por saber todos lo acontecimientos que hacen girar los hechos que pasan


Hermoso, aunque se veían venir algunas cosas desde el principio...pero aun así muy interesante.


Conservo un recuerdo hermoso de esta trilogía, devoré todos los libros y amé la trama, los viajes en el tiempo y el romance, tal vez si lo leyese otra vez algunas cosas ya no me gustarían, pero no hay duda de que recomiendo este libro, es una pena que no haya tenido la mitad del exito que creo que se merecía.


Una historia para juveniles, donde nos llevan a diversos lugares en el tiempo y es genial; la lectura se me hizo rápida y fácil, los personajes muy frescos y a vecws con ganas de darle una bofetada a Gwen jajaja. Pero muy hermoso todo. Cada personaje hizo un papel importante en la historia y fue fabuloso. Charlotte la quería/quiero matar, no ha cambiado desde que empece el segundo ni creo que lo haga en el tercero. Pero son de aquellos personajes que provoca ahorcarlos.


En su tiempo recuerdo que fue una novela que disfruté más no me enamoré por completo de la historia ni de los personajes, para mi representó una lectura más en mi lista.


Veamos...como empiezo? Tenemos viajes en el tiempo, una protagonista con la que te duele el estómago de tanto reírte con sus ocurrencias, un chico que es guapo pero un dolor de trasero y un romance a la vuelta de la esquina. Todos estos son ingredientes son perfectos para que nos resulte en este libro que te aseguro te gustará y te sacará de un mal momento con todo lo que te hará reír.


Una historia muy divertida que te mantiene entretenida todo el tiempo. En lo personal Gideon nunca logra agradarme pero Gwen lo compensa con su actitud.


Perfecto y lleno de humor y magia y algunos toques de romannce


Ver más reseñas