Calificar
8,5 148 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El desenlace de esta grandiosa aventura (Rubí): un torbellino de sentimientos que arrastra a Gideon y Gwen a través de los siglos. ¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente. Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon ? olvidando por un momento sus penas de amor ? no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo?

Año de publicación:2011

11 reseñas sobre el libro ESMERALDA

Me gustó la trilogía, fue grandiosa, aunque mi favorito es este, donde vi más acción con Gwendolyn. Como yo me vi las películas primero que los libros tengo como sentimientos que me hubiera gustado que estuvieran en los libros. La trama fue genial, me divertía mucho cuando leía y me sentía parte de ellos, en cada viaje que hacían y las aventuras que tenían. Me gustó a morir en leer a Gideon y que estuviera más con Gwen, esas partes son hermosas y como me hubiera gustado verlo en la película. No me gustó mucho de como terminó la relación con su prima, me fuera gustado que terminara en buenos terminos, o eso lo veo yo. A Lucy y Paul, los amo de principio a fin, son tan hermosos y llenos de amor. Y ¡AL FIN! entendí algo que en la película me dejó pensativa, y no sabía si mi respuesta estaba bien. Bueno el libro se encargó de hacerlo y ya no tengo duda. Tuvo su pro y contra si me pongo a decir de qué me gustó más de los libros y en las películas; cada uno tuvo su toque y sus fallas, pero los dos me gustaron, vi dos mentes diferentes de la misma trama. Esta lleno de mucho amor, aventura, ideas conspirativas, secretos y muchísimas cosas más, te la recomiendo.


Me gustó mucho esta trilogía, fue divertida, con toques de romance y buenos personajes.


Los que son amados no pueden morir, porque el amor significa inmortalidad. - Emily Dickinson. Siento como si fuera durado una eternidad leyendo ese libro, y la verdad es porque lastimosamente me tuve que desconectar de los libros por la escuela. Me alegra terminar esta serie de libros, realmente me divertí con los personajes, encontré fraces realmente increibles y personajes buenos, pero al final se me hizo decepcionante, no sentí nada más que alivio por haberlo terminado, triste sentir eso ya que los anteriores libros si me habían gustado. Puedo decir que pasé buenos momentos al leer estos libros, pero eso es todo. (15/ 05/20-- 29/06/20)


Me ha encantadoooo!!!! Tengo que admitir que no me esperaba el final y ha sido uno bastante interesante en mi opinión. Siento que escribir sobre viajes en el tiempo e intentar construir una historia sobre una linea temporal muy complicada y discontinua ( aunque continua a la vez, no sé si me explico) es una tarea muy difícil. No obstante, Gier ha conseguido explicarlo todo y darle a la historia un sentido completo al final. Me han encantado aquellos momentos en el tiempo que explican sucesos que hemos visto en libros anteriores y que no llegábamos a entender del todo. También admiro que el funcionamiento de la logia y del cronógrafo tenga perfecto sentido. En resumen, es un libro muy entretenido, con sus plot-twits incluidos y que recomiendo mucho sobretodo a aquellos que les guste los viajes en el tiempo (sobretodo porque estos tienen un toque muy original).


Este fue mi libro favorito de la triologuia , muy interesante y final algo inesperado


Me encanto esta trilogía, cuando lo comencé no pude parar hasta saber que como terminaba. Me gusto mucho la amistad entre Gwendolyn y Lesli, y el tipo amor y odio de los protagonista me encanto


Bonito final para esta historia. En conclusión una saga genial, me encantó.


Excelente continuacion de Rubi.. muy atrapante... la historia crece.. crece el suspenso y el romance!!!!


Ver más reseñas

Más del autor KERSTIN GIER


RUBI

KERSTIN GIER

Calificación General:8,5

ZAFIRO

KERSTIN GIER

Calificación General:8,3

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6