Calificar:

8,4

184 votos

Sinopsis de ESMERALDA

El desenlace de esta grandiosa aventura (Rubí): un torbellino de sentimientos que arrastra a Gideon y Gwen a través de los siglos. ¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente. Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon ? olvidando por un momento sus penas de amor ? no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo?

15 reseñas sobre el libro ESMERALDA

Este fue mi libro favorito de la triologuia , muy interesante y final algo inesperado


Me encanto esta trilogía, cuando lo comencé no pude parar hasta saber que como terminaba. Me gusto mucho la amistad entre Gwendolyn y Lesli, y el tipo amor y odio de los protagonista me encanto


Bonito final para esta historia. En conclusión una saga genial, me encantó.


Excelente continuacion de Rubi.. muy atrapante... la historia crece.. crece el suspenso y el romance!!!!


La saga me encantó mucho, peeeero....siento que la autoría quizo explicar todo en este libro, teniendo dos libros anteriores en los cuales pudo haberlo explicado o bien, simplemente escribir otro. El final siento que se apresuraron demasiado la cosas y muchas cosas no siento que se terminarán. Pero fuera de eso, me encanto ❤️


Tantas palabras y lágrimas derramadas, en el hoy y el ahora, prueba de un pasado necesario y un futuro merecido. Tanto por pensar, mucho por descubrir y una vida entera por vivir. Cada piedra brilla diferente, pero en todas las ocasiones, de manera única y maravillosa.


Definitivamente este fue el libro que menos me gustó de la trilogía. La trama de los viajes en el tiempo estaba interesante pero en cierto punto se perdió ese ingenio con que lo había manejado la autora a través de la historia. El final fue muy acelerado, y mi mayor problema es la protagonista. Gwen se la pasa llorando por todo, sacando sus propias conclusiones y parecía que era la única a la que no le interesaba resolver el problema con el Conde; a diferencia de sus amiga Lesley, quien era la que se preparaba buscando información y analizando todo lo que se atravesaba en su camino.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR KERSTIN GIER


RUBI

KERSTIN GIER

Calificación General: 8,5Por leer

ZAFIRO

KERSTIN GIER

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer

FRASES DEL LIBRO ESMERALDA

La casualidad es la única dueña y señora del universo.


Publicado porNatGalVa

Una fiesta solo es aburrida en la medida en que lo son sus invitados.


Publicado porNatGalVa