LITERATURA JUVENIL

VANISH. ALMA DE NIEBLA (FIRELIGHT #2)

SOPHIE JORDAN

Calificar
7,4 136 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de VANISH. ALMA DE NIEBLA (FIRELIGHT #2)

Segunda parte de la trilogía Firelight. Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?

Año de publicación:2013

11 reseñas sobre el libro VANISH. ALMA DE NIEBLA (FIRELIGHT #2)

La historia en si es buena, se ve cierta evolución de Jacinda, siento que es un personaje un tanto egoísta, y no logre conectar tanto con ella como esperaba. Esperaba ver mas acerca de la comunidad y de Tamara. Sin embargo algo que me gusto mucho fueron los giros en la historia, de un momento todo bien y al otro total caos y así.


Le tengo mucho cariño a esta saga porque es una de las primeras que leí, todavia me acuerdo como sufrí los primeros 10 capítulos de este libro.


Una excelente continuación, sigue manteniendo ese ritmo vertiginoso que vuelve adictiva esta historia, los personajes van evolucionando y definitivamente nos preparan para un final épico.


Lamentablemente en este segundo libro la historia se cayó no siguió con la trama del primero y siento que se pudo explotar más este mundo.


Miiiil emociones... Nuevamente los clichés, en verdad me gustan, no enme desagradan tanto, los disfruto😅 el triángulo amoroso🙈 en verdad me encariñé de Cassian a pesar de que no estuviera de acuerdo con él en muchas situaciones le tomé cariñito; lo de Tamara desde la primera página me lo esperaba, de verdad que merecía su transformación. Jacinda me chocaba entre "debo estar con Will" "debo de olvidar a Will" y toda la situación de que no puedan estar juntos y se presenten obstáculos aggghhhh. Lo termine mega rápido así que estoy suuuuper ansiosa de comenzar YA la tercera y última parte.


La historia comienza a talar un poco más de forma sinto que Jacinda se convierte en alguien egoísta, también tenemos un giro que hasta cierto punto se veía venir, pero también dudaba mucho que pasara. En resumen puedo decir que me gustó más que el primero, pero tiene ciertas partes que no son tan buenas.


A partir de este libro a mí me resulto más interesante la historia . Está muy buena y original así que es 100% recomendable


Un libro interesante se desarrolla más el personaje de Jacinda. Nos muestran como es la vida en la comunidad Draki. La historia tiene giros muy buenos. Sin embargo siento que aún le falta algo.


Ver más reseñas

Más libros del autor SOPHIE JORDAN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL