1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. VANISH. ALMA DE NIEBLA (FIRELIGHT #2)

LITERATURA JUVENIL

VANISH. ALMA DE NIEBLA (FIRELIGHT #2)

SOPHIE JORDAN

Calificar:

7,4

159 votos

Sinopsis de VANISH. ALMA DE NIEBLA (FIRELIGHT #2)

Segunda parte de la trilogía Firelight. Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?

11 reseñas sobre el libro VANISH. ALMA DE NIEBLA (FIRELIGHT #2)

La historia en si es buena, se ve cierta evolución de Jacinda, siento que es un personaje un tanto egoísta, y no logre conectar tanto con ella como esperaba. Esperaba ver mas acerca de la comunidad y de Tamara. Sin embargo algo que me gusto mucho fueron los giros en la historia, de un momento todo bien y al otro total caos y así.


Le tengo mucho cariño a esta saga porque es una de las primeras que leí, todavia me acuerdo como sufrí los primeros 10 capítulos de este libro.


Lamentablemente en este segundo libro la historia se cayó no siguió con la trama del primero y siento que se pudo explotar más este mundo.


Desde el inicio supe que necesitaba que fuera Tamara la protagonista de la historia y que fue un error dejar a Jacinda todavía al mando para contar las cosas desde su punto de vista. Tal vez no fuera tan grave si le quitamos el hecho de que es una narcisista. De por sí, en la portada del libro aparece Tamara y nos da a entender que va a tratar de ella, pero Jacinda consigue que todo gire en torno a ella. Cuando regresan a la aldea y Jacinda comprende que su gemela es quien acapara ahora todo el centro de atención, se auto convierte en una víctima insufrible. Agregando el hecho de que tal vez Cassian ya no esté tan interesado en ella como antes, puesto que ahora tiene una nueva joya en peligro de extinción. Y es gracioso que Jacinda sólo recuerde a su "amado" Will cuando se siente demasiado sola y desatendida. Siento que no nos dan la oportunidad de conocer las diferentes especies de drakis que hay; me sorprendió mucho saber que había una hipnótica y otra invisible. Quiero decir, suena súper interesante y quiero saber más, no enfoquen la trama a la lástima que debemos sentir por Jacinda porque ya no es tan especial en su manada, cuando su hermana por fin despierta a su draki interior y podemos vivir con ella la experiencia desde cero para saber cómo se desarrollan las cosas y no darlas por hecho. Sigue siendo una completa inmadura, y hay veces que toma decisiones con tal frialdad (o que luego no piensa detenidamente en ellas) que me choca bastante. Siento que este segundo libro fue como un puente al último libro, pero que se pudo resumir bastante si quitamos los dramas internos de Jacinda; no digo que esté mal, simplemente si la autora consigue que empaticemos con su protagonista, las cosas serían diferentes. Y una última observación, ¿qué rayos tienen con dibujarse círculos en la piel? Fue bastante raro.


Una excelente continuación, sigue manteniendo ese ritmo vertiginoso que vuelve adictiva esta historia, los personajes van evolucionando y definitivamente nos preparan para un final épico.


Miiiil emociones... Nuevamente los clichés, en verdad me gustan, no enme desagradan tanto, los disfruto😅 el triángulo amoroso🙈 en verdad me encariñé de Cassian a pesar de que no estuviera de acuerdo con él en muchas situaciones le tomé cariñito; lo de Tamara desde la primera página me lo esperaba, de verdad que merecía su transformación. Jacinda me chocaba entre "debo estar con Will" "debo de olvidar a Will" y toda la situación de que no puedan estar juntos y se presenten obstáculos aggghhhh. Lo termine mega rápido así que estoy suuuuper ansiosa de comenzar YA la tercera y última parte.


La historia comienza a talar un poco más de forma sinto que Jacinda se convierte en alguien egoísta, también tenemos un giro que hasta cierto punto se veía venir, pero también dudaba mucho que pasara. En resumen puedo decir que me gustó más que el primero, pero tiene ciertas partes que no son tan buenas.


Un libro interesante se desarrolla más el personaje de Jacinda. Nos muestran como es la vida en la comunidad Draki. La historia tiene giros muy buenos. Sin embargo siento que aún le falta algo.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SOPHIE JORDAN


REINA DE FUEGO

SOPHIE JORDAN

Calificación General: 7,9Por leer

JUEGO PREVIO

SOPHIE JORDAN

Calificación General: 7,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL