Calificar:

7,8

14 votos

Sinopsis de JUEGO PREVIO

Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. El representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al "maestro" ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el "juego previo" y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter? Recomendado para mayores de 16 años.

5 reseñas sobre el libro JUEGO PREVIO

Es una historia de lo mas simple y plana. Lo rescatable, el personaje masculino, Reece,al que encasillan en el papel de chico malo, pero cuando lo lees descubres que es mas bueno que el pan. Lo malo es la ñoña de la protagonista y el estar lleno de cliches. Este libro cumple con entretener y ya!!! ,no tiene otro mérito.


Me encantó, la historia se llevó de una manera puede buena, divertido en todo momento, nunca te sentías aburrida, amo a recee, rápido de leer, buen libro.


Este quizás no sea uno de los mejores libros New Adult, pero ha sido uno de los que más me han gustado. Además, Reece Mulvaney es un espécimen masculino que más quisiéramos que existiera en la realidad. Lo acepto, podría ser un poco más original que el “chica buena conoce a chico malo”. Sin embargo, aunque tiene varios elementos clichés, hay algo interesante y refrescante en la historia. Tiene un ritmo ágil, no es muy extensa y no se torna aburrida o muy dramática. La historia tiene momentos graciosos, sexys, emotivos y románticos. También creo que los personajes son un elemento muy positivo, sobre todo Reece. Son muy simpáticos y conectas con ellos desde el inicio. Creo que Reece es un protagonista masculino muy completo. No es perfecto y eso lo vuelve aún más real. Y, aunque aparenta ser un chico malo, es más que eso, también. Reece es una combinación de muchas cosas que lo hacen el tipo ideal. Él es muy maduro, inteligente, directo, leal y protector, entre otros. Pepper me agradaba y no me parecía sosa. De hecho era una chica buena, pero no estúpida. Tenía un corazón muy grande. Ella es amable, cariñosa, inteligente, responsable. Simplemente, a veces, me daba pena por cómo su infancia había sido junto a su madre. Sus inseguridades y miedos los entendía por completo. Lo que no entendía era que creyera que Hunter sería la solucion, pero bueno. Las circunstancias en las que Reece y Pepper se conocen son muy peculiares, pero, de alguna forma, todo es muy convincente. De hecho, en general, la evolución de su relación me pareció muy auténtica. Es lenta, emotiva, se construye poco a poco con mucha tensión, química y momentos demasiados adorables, divertidos y sexys. Ellos son como la pareja perfecta, a pesar de que tienen actitudes muy diferentes.


Mi placer culpable jajaja, esta novela me pareció muy entretenida


MÁS LIBROS DEL AUTOR SOPHIE JORDAN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL