Calificar:

7,6

16 votos

Sinopsis de REINA DE FUEGO

Luna y Fowler escaparon de Relhok pero no de la oscuridad. Ahora la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre. Reina de fuego es el esperado desenlace de Reino de Sombras. Una vez más Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmófera oscura en una historia llena de suspenso y romance.

4 reseñas sobre el libro REINA DE FUEGO

Este libro comienza con la continuación del primero (Reino de sombras) y está narrado de igual forma, por Luna y Fowler, además de que se introducen nuevos personajes que hacen desconfiar a los protagonistas uno del otro. 🌱𝕆ℙ𝕀ℕ𝕀𝕆ℕ ℙ𝔼ℝ𝕊𝕆ℕ𝔸𝕃 Personalmente, el libro me dejó con gusto a poco, la historia se desvía de la trama principal que se plantea en el primer libro, además que la personalidad de Luna se perdía en ciertas ocasiones y Fowler no es mucho lo que hace a lo largo de este segundo libro. Habían tantas posibilidades, tantas opciones para hacer la historia mejor, pero no sé que le pasó a la autora, dejó muchas cosas inconclusas, en el aire y el final es sumamente apresurado, aún no estoy segura si me gustó o no.


Este es uno de esos libros que te dan una catarata de emisiones; las sensaciones y las descripciones son épicas y la forma de contar como va sucediendo todo donde el relleno casi no existe y por cada situación que pase terminas con tus propios sentimientos enredados y donde cada cucharada de felicidad es apreciada como un manjar de Dioses


Me gustó pero a la vez no. Hubo muchos giros que, aunque sí que fueron inesperados, también parecían demasiado convenientes para que sucediera cierta cosa a continuación: si tal personaje no hacía tal cosa específicamente en el momento tal con ciertas cosas y ciertas personas alrededor, no hubiese sucedido lo que tenía que suceder después, y así sucesivamente. No sé, casualidades que no me cuadraban tanto en un mundo tan oscuro y peligroso como éste en que se desarrolla la historia. Y Luna... no sé, me confundía durante largos ratos. Ahora pienso en que tal vez habría sido mejor si me hubiese quedado con el final del primer libro: el final de éste es tan "espera, ¿?" que no podía creer lo que estaba leyendo, fue tan rápido que muchos detalles se quedaron (de nuevo) sin resolver.


Esté desenlace es mucho de lo que esperaba, continuaron las aventuras de nuestros protagonistas en un ambiente y circunstancias totalmente nuevas, nuevos personajes ( algunos para amar y otros para odiar) y secretos que salieron a la luz. Increíble el como todo va tomando su lugar - - - A L E R T A S P O I L E R - - - Aunque me encantó el libro, el final no me dejó totalmente satisfecha, hubo muchos detalles y sucesos qué llenaron capítulos del libro, si fueron necesarios. Mi problema es qué confirme avanzan las páginas no se solucionaba nada y finalmente en unas líneas todo acaba. De buena manera claro, pero aún hay cosas que me hubiera gustado leer como . . . *¿Que pasó con Digger? *Mayor participación del tan odiado villano Cullan *El reencuentro de Luna con Sivo y Perla *Más detalles del reinado de Luna y Chasan En fin, me encantó. 😍♥️


MÁS LIBROS DEL AUTOR SOPHIE JORDAN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer