Calificar
8,3 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Luna y Fowler escaparon de Relhok pero no de la oscuridad. Ahora la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre. Reina de fuego es el esperado desenlace de Reino de Sombras. Una vez más Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmófera oscura en una historia llena de suspenso y romance.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro REINA DE FUEGO

Este libro comienza con la continuación del primero (Reino de sombras) y está narrado de igual forma, por Luna y Fowler, además de que se introducen nuevos personajes que hacen desconfiar a los protagonistas uno del otro. OPINIÓN PERSONAL Personalmente, el libro me dejó con gusto a poco, la historia se desvía de la trama principal que se plantea en el primer libro, además que la personalidad de Luna se perdía en ciertas ocasiones y Fowler no es mucho lo que hace a lo largo de este segundo libro. Habían tantas posibilidades, tantas opciones para hacer la historia mejor, pero no sé que le pasó a la autora, dejó muchas cosas inconclusas, en el aire y el final es sumamente apresurado, aún no estoy segura si me gustó o no.


Esté desenlace es mucho de lo que esperaba, continuaron las aventuras de nuestros protagonistas en un ambiente y circunstancias totalmente nuevas, nuevos personajes ( algunos para amar y otros para odiar) y secretos que salieron a la luz. Increíble el como todo va tomando su lugar - - - A L E R T A S P O I L E R - - - Aunque me encantó el libro, el final no me dejó totalmente satisfecha, hubo muchos detalles y sucesos qué llenaron capítulos del libro, si fueron necesarios. Mi problema es qué confirme avanzan las páginas no se solucionaba nada y finalmente en unas líneas todo acaba. De buena manera claro, pero aún hay cosas que me hubiera gustado leer como . . . *¿Que pasó con Digger? *Mayor participación del tan odiado villano Cullan *El reencuentro de Luna con Sivo y Perla *Más detalles del reinado de Luna y Chasan En fin, me encantó. 😍♥️


Más del autor SOPHIE JORDAN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6