Calificar
7,7 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CHICA DE FUEGO FIRELIGHT

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes... y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

Año de publicación:2011

2 reseñas sobre el libro CHICA DE FUEGO FIRELIGHT

Jacinda, una draki cambia forma descendiente de dragones ancestrales luchará por mantener su esencia viva al mismo tiempo que intentará adaptarse en el mundo de los humanos y evitar estar más cerca de su enemigo mortal. Debo admitir que en ningún momento me llegó a aburrir, la forma en que la autora describe los escenarios lo hacen atractivo aunque sí se me hizo pesado al principio por la forma de pensar de la protagonista y su actitud, ya que era el típico drama adolescente: incomprendida, siente que a donde vaya todos la quieren controlar y sólo quiere ser libre. Todo era muy repetitivo y me llegó a cansar pero en ningún momento quise parar y para mi sorpresa ya a la mitad del libro hubo más acción y todo se descontroló. Al final, me convenció de leer más adelante la continuación y si me intriga, terminaré la trilogía.


Uno de los primero libros que leí, ame esta historia.


Más libros del autor SOPHIE JORDAN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro CHICA DE FUEGO FIRELIGHT

Entonces lo oí. Era él. La única voz que escucharía aún estando muerta. Aunque fuera un cuerpo descompuesto en la tierra, me incorporaría y prestaría atención. Llegaba hasta lo más íntimo de mi ser y avivaba mi fuego.

Publicado por:

Nallely93ale