Calificar
8,1 134 votos

Sinopsis

La primera novela en la saga de libros Vampire Academy! No te lo puedes perder!No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

Año de publicación:2008

5 reseñas sobre el libro VAMPIRE ACADEMY (#1)

Quería una lectura rápida y ligera que me pudiera leer de una sentada en lo que mi mente dejaba ir el libro anterior. Total que ni lo leí en un día. Vampire Academy es un libro para adolescentes y por eso no debe ser juzgado severamente. Tiene todos los elementos para ser super popular entre ellas: vampiros, amores imposibles y la eterna lucha entre populares y rechazados en la escuela. Eso sí, la autora fracasó en la selección de nombres para personajes. Todos y en serio todos, son un tributo a Anne Hathaway (si, la actriz) y sus personajes. Un personaje llamado Mía Renaldi, como el diario de la princesa, ¿en serio?


Ya había leído esta saga hace años (menos el ultimo libro).., pero no se porque lo califico hasta ahora, ..Bueno, le guardo muchisimo cariño a Rose y Dimitri , en su tiempo fueron uno de los mejores ,y en este libro empezo eso :)


La historia no es nada nuevo, sin embargo la nueva perspectiva que le da Richelle es completamente emocionante, y le da un nuevo enfoque a la división de vampiros y guardianes; unos buenos protagonistas son los que me enganchan a una historia y esta lo hizo, el principio es un poco lento y no es sino hasta la mitad del libro que todo se pone realmente interesante


Dos simples palabrad: Dimitir Belikov. Hazme caso, vale la pena


No tenía muchas expectativas del libro porque es una trama ya usada y que puede volverse tediosa, que equivocada estaba. La trama es interesante, profunda y oscura. Te urge todo el tiempo querer leer más rápido porque quieres saber como va a acabar todo! Un libro lleno de comedia y romance que hace que tu corazón lata a mil con cada encuentro de la pareja principal. Sin duda uno de mis libros favoritos.