LITERATURA JUVENIL

EL ÚLTIMO SACRIFICIO (VAMPIRE ACADEMY #6)

RICHELLE MEAD

Calificar
8,4 34 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

A Rose Hathaway no le gusta sentirse enjaulada, pero la carcel te hace eso. Lo que realmente la molesta es lo que ella no hizo - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - que se reunieron para el funeral... y piden por su sangre! Last Sacrifice es la novela final de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos - todo reunido en el ultimo capitlo cuando Lisa, mejor amiga de Rose enfrenta enemigos quienes no quieren verla en el trono. Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe provar su inocencia y salvar a a su amiga, aunque eso signifique hacer un ultimo sacrificio.

Año de publicación:2010

3 reseñas sobre el libro EL ÚLTIMO SACRIFICIO (VAMPIRE ACADEMY #6)

No sé qué sentir. Mis emociones son un lío en este momento. Me siento feliz, aliviada, molesta y decepcionada. El final fue disfrutable aunque bastante predecible, no me encuentro muy satisfecha con como terminaron las cosas para algunos personajes, y es que si pudiéramos usar una sola palabra para describir el final del libro sería "incómodo". Además deja muchas preguntas abiertas que se supone serán respondidas en el spin-off, y es que no sabemos realmente qué sucedió con muchos personajes como Sydney, Adrián, Eddie... Aunque amé las aventuras de Rose Hathaway siento que no se le hizo justicia a la saga con este final que a mi parecer dejó mucho que desear.


Aunque me resultó pesado algunos de los libros que componen la saga, este último consiguió mejorar mi puntuación final. Estuve a punto de abandonarla, pero Richelle Mead logró engancharme gracias a la protagonista, Rose, que aunque a veces saca de quicio, le da un punto de humor al libro que me animo a continuar.


La última parte de Vampire Academy. Si bien me ha gustado la saga, lo peor de todo ha sido tener que leer esta pésima traducción. La conclusión ha estado bien. No es una serie que pasará a la historia como una de mis favoritas pero si que ha sido entretenida y bastante original. No puedo decir que no me haya enganchado, ya que eso se lo debo a la traducción. Estoy convencida de que el libro está mucho mejor contado y, por lo tanto, no debe hacerse tan pesado.


Más del autor RICHELLE MEAD


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,7