Calificar
8,7 54 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una nueva entrega de la emocionante serie Vampire Academy. El reciente ataque de Strigoi a la Academia Vladimir ha sido el más duro de la historia del colegio, poniendo en peligro las vidas de estudiantes, profesores y tutores. Y, aún más, los Strogoi han secuestrado a algunas de sus víctimas, incluyendo a Dimitri, quien antes moriría que convertirse en uno de ellos. Rose tendrá que abandonar a su mejor amiga, Lissa (a la que había jurado proteger pasara lo que pasara) y mantener así la promesa que Dimitri le hizo hacer tiempo atrás. Con absolutamente todo en juego, ¿cómo podrá Rose destruir a la persona a la que más ama?

Año de publicación:2009

2 reseñas sobre el libro PROMESA DE SANGRE

Este libro es demasiado en tan poco tiempo y es que pasa una cosa prácticamente sobre otra que apenas te permite asimilar lo que acabas de leer, no me mal interpreten me encanta que los libros se muevan rápido y no tengan relleno innecesario, pero es que aquí todo lo que sucede es importante y significativo. Es simplemente increíble y ese final me dejó con la boca abierta y sin poder respirar.


La cuarta parte de Vampire Academy no nos defrauda aunque sigue la misma línea de su antecesora: un poco lenta y aburrida al principio y adictiva a partir de la segunda mitad. Previsible por lo que a la historia se refiere aunque toma algún que otro giro que es de agradecer. De todos modos, lo que parecía que iba a ser una historia original de vampiros se convierte en otra historia romántica más al estilo crepúsculo pero sin humanos de por medio. La próxima entrega promete ser de lo más previsible pero como ya nos hemos encariñado con su protagonista vamos a ver cómo continúa este romance paranormal (a lo mejor tenemos suerte y su autora consigue sorprendernos)


Más del autor RICHELLE MEAD


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,7