1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. UN VIEJO QUE SE PONE DE PIE

Calificar:

7,9

44 votos

Sinopsis de UN VIEJO QUE SE PONE DE PIE

Los cuentos de Eduardo Sachen se dieron a conocer a través de la radio y enseguida conquistaron a la audiencia con su extraordinaria pintura de sucesos cotidianos que emocionan y entretienen. Ya en forma de libro, encontraron una acogida multiplicada entre los numerosos lectores que tuvieron así el placer de leer y releer estas historias notables.Con humor, emoción y un gran conocimiento de los sentimientos y reacciones humanas, Sacheri plasma en sus cuentos conflictos vitales de hombres y mujeres de nuestro tiempo enfrentados a diferentes situaciones que transcurren en el barrio, en la calle o en la cancha, a través de las cuales nos habla de la amistad y el amor, la gratitud y la venganza, la lealtad y la traición, las pérdidas y la esperanza.En este volumen encontramos cuentos tan celebrados como 'En paz descansa Señor Pastoriza' o 'Una sonrisa exactamente así', junto a otros excelentes relatos, creados por quien más tarde se convertiría en el consagrado autor de las novelas La pregunta de sus ojos y Papeles en el viento.

9 reseñas sobre el libro UN VIEJO QUE SE PONE DE PIE

No creí mucho en el libro, la verdad, porque a pesar de ser argentino, no degusto el fútbol y mucho menos a este nivel, sin embargo lo que me gusta es leer y algo en este libro fue simplemente maravilloso. Sacheri logró sorprenderme con cuentos muy entretenidos, humanos y emocionantes, que me hicieron sentir algo por un deporte del que me siento extranjero más que viendo un partido real. Supongo que a mí me emociona cómo lo emociona al otro, al igual que en ese último cuento.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR EDUARDO SACHERI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer

PLÁSTICO CRUEL

JOSÉ SBARRA

Calificación General: 8,8Por leer

FRASES DEL LIBRO UN VIEJO QUE SE PONE DE PIE

¿No se suponía que dios cuidaba a la gente buena? ¿No era cierto eso de que uno podía pedirle a dios las cosas que necesitaba, y si uno era un buen chico, era muy probable que dios se las diera? Bueno, parecía ser que no, carajo. Dios se había hecho el tonto, o el distraído. O tal vez el asunto era peor: dios me odiaba


Publicado porJuanCasco

Y cuando uno recuerda es porque ya no tiene aquello que recuerda. No hay certificado de defunción más preciso que ése.


Publicado porJuanCasco

Pero qué tanto, para que vive uno si no es para darse un gustito de vez en cuando.


Publicado porJuanCasco

El asombro aparece cuando se retiran las palabras. Como la marea, o como el reflujo de una ola, que al bajar deja la arena lisa sin otra cosa que ella misma. Claro que en algún momento, más tarde o más temprano, las palabras vuelven. Y cuando eso sucede el asombro ha terminado."


Publicado porGuilloHerrera