Sinopsis de UN GRITO DESESPERADO

Una novela didáctica que trata de las angustias disfuncionales de un chico desubicado y que tiene problemas muy fuertes, al grado de haberle ocasionado un aborto a la esposa del director del colegio golpeandole el vientre. Después de 5 años la historia es contada por el joven de 18 años de edad Gerardo Hernández. Este libro es un verdadero mensaje urgente de superación familiar. No podemos seguir fingiéndonos sordos ante el grito desesperado de un hogar que cada día se desintegra más. Si le es posible detectar en su casa uno solo de los siguientes puntos: Rebeldía y falta de respeto de los hijos, Hostilidad y burlas entre hermanos, Discusiones hirientes, Prolongados periodos de indiferencia, Poca confianza para compartir sentimientos, Frialdad de alguno de los padres, Vicios, en la lectura de esta novela hallará conceptos que pueden cambiar su vida y la de sus seres queridos.

29 reseñas sobre el libro UN GRITO DESESPERADO

No lo recuerdo con claridad pero parece que este fue el primer libro que leí de este autor y desde entonces leo todos sus libros.


Excelente... Un manual de autoayuda para jóvenes y adultos.


Nada igual a esto, si tienes la oportunidad de leerlo has lo sin rodeos


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO UN GRITO DESESPERADO

La gente necesita ser aceptada y querida por los demás. es una necesidad psicológica del ser humano; prueba de ello es que cuando nos vemos desplazados o ignorados, la ira se despierta fácilmente en nosotros.


Publicado porAlba Marina

El padre que hereda solo dinero deja a sus hijos en la pobreza; el que hereda principios les da un motivo para vivir.


Publicado porAlba Marina

Los actos valen mil veces más que las palabras. No es conveniente sermonear continuamente a los hijos pues ellos observan mucho mas de lo que escuchan. Denles un ejemplo digno y cabal y las palabras de corrección saldrán sobrando.


Publicado porAlba Marina

"Con cada disgusto de los padres se siembra en lo mas hondo del ser infantil la semilla de la inseguridad. Y eso, además de injusto y vil, es innecesario"


Publicado porAlba Marina

El hombre sano y triunfador exalta su corazón primeramente a Dios y en segundo lugar a su familia. Después puede querer a cualquier otra persona, pero si los primeros dos sitios del espíritu se alteran, sobreviene el desequilibrio y con el desequilibrio el mal.


Publicado porAlba Marina

Todo aquello a lo que le temes tiene su origen en el seno de una familia. Son las familias las que decaen y, cuando pierden su esencia, el hombre se autodestruirá irremediablemente.


Publicado porAlba Marina