Calificar
8,3 8 votos

Sinopsis

Un terremoto sacude la ciudad de México y el protagonista queda sepultado bajo cientos de toneladas de concreto. Pero no está solo. Detrás de la pared derruida, una consoladora voz femenina la acompaña. Los dos personajes principales de este drama logran comunicarse a través de escombros y descubren sorpresas espeluznantes mientras exploran la degradación del amor, la esperanza, el odio y el abandono a través de sus propias experiencias. Heridos y al filo de la muerte comprenden que sólo con ayuda de las mujeres, el mundo conocerá la paz verdadera, el perdón, la comunicación con el creador y la victoria definitiva de los valores humanos más excelsos. Mujeres en conquista es un poderoso poema de alabanza a la mujer y una obra de lectura vertiginosa que mantendrá al lector en el borde del asiento.

Año de publicación:2005

2 reseñas sobre el libro MUJERES EN CONQUISTA

Una novela de auto ayuda, que se desarrollo entre los escombros de un edificio que colapsó ante un terremoto, nuestros personajes quedaron atrapados pero pueden entablar una conversación de la cuál terminan conociéndose más de lo que Llegaron a imaginar.


Carlos, en este libro nos muestra, que tan importante es la mujer, en este mundo, y el papel preponderante que debe tomar esta para mejorar las cosas, cuando aún en el sendero no hay más que violencia.


Más del autor CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA