Un terremoto sacude la ciudad de México y el protagonista queda sepultado bajo cientos de toneladas de concreto. Pero no está solo. Detrás de la pared derruida, una consoladora voz femenina la acompaña. Los dos personajes principales de este drama logran comunicarse a través de escombros y descubren sorpresas espeluznantes mientras exploran la degradación del amor, la esperanza, el odio y el abandono a través de sus propias experiencias. Heridos y al filo de la muerte comprenden que sólo con ayuda de las mujeres, el mundo conocerá la paz verdadera, el perdón, la comunicación con el creador y la victoria definitiva de los valores humanos más excelsos. Mujeres en conquista es un poderoso poema de alabanza a la mujer y una obra de lectura vertiginosa que mantendrá al lector en el borde del asiento.
Es un libro maravilloso, se lo recomiendo a todas las mujeres emprendedoras y que tienen fe, porque solo la fe mueve montañas. En el plano personal fue de gran ayuda.
Una novela de auto ayuda, que se desarrollo entre los escombros de un edificio que colapsó ante un terremoto, nuestros personajes quedaron atrapados pero pueden entablar una conversación de la cuál terminan conociéndose más de lo que Llegaron a imaginar.