Calificar
8,6 13 votos

Sinopsis

"PSICOLOGÍA DEL ÉXITO es otra cosa. Esta diseñado para personas comprometidas a cambiar su vida de verdad y para siempre. Sin esoterismos ni magia. Sin gilipatrañas ni autoayudismos. Te servirá solo si entiendes que, para obtener más, necesitas hacer y ser más. Psicología del éxito es ese coach particular que te acompaña para hacer realidad tu sueño mientras disfrutas del proceso y dejas el mundo mejor de cómo te lo encuentras. Con tu mejor tú y este libro vas a beneficiarte de las sinergias que se generan al optimizar las áreas principales de la vida, produciendo: EMANCIPACIÓN PROFESIONAL, AUTONOMÍA EMOCIONAL Y PLENITUD FÍSICO-MENTAL."

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro PSICOLOGIA DEL EXITO

Esta biblia del saber la tengo físicamente y es una auténtica bíblica de la sabiduría ,la leo y la releo y siempre aprendo ,no es el típico manual de autoayuda es mucho más que eso más profundo,lo recomiendo a 200%


El pilar de la vida, recomendadisimo, con un autor increible y muy personal.


Es un excelente libro, de lo mejor que e leído, en mi opinión, debería ser el primer libro a leer antes de leer cualquier otro libro de auto ayuda o superación, por dar una explicación realista y clara de lo que es el verdadero crecimiento personal.