CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

THE RETRIBUTION OF MARA DYER (MARA DYER #3)

MICHELLE HODKIN

Calificar
8,5 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de THE RETRIBUTION OF MARA DYER (MARA DYER #3)

Mara Dyer wants to believe there's more to the lies she’s been told. There is. She doesn’t stop to think about where her quest for the truth might lead. She should. She never had to imagine how far she would go for vengeance. She will now. Loyalties are betrayed, guilt and innocence tangle, and fate and chance collide in this shocking conclusion to Mara Dyer’s story. Retribution has arrived.

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro THE RETRIBUTION OF MARA DYER (MARA DYER #3)

27/Noviembre/2019 Cerca de la mitad del libro, me di cuenta de que había muchos detalles que había olvidado que pueden ser muy importantes para los siguientes tres, llegué a sentir que estaba leyendo un libro muy diferente al que leí por primera vez, mi opinión sigue siendo la misma. Debo comenzar que voy a empezar los siguientes con unas expectativas muy altas y no sé si eso sea bueno, pero espero lo mejor.


Me gustó el libro, pero no tanto como esperaba porque después de salir de la segunda parte que el final me sorprendió y que fue lo que más me gustó siento que no me gustó tanto como ese, pero que sin duda si me gustó. Creo que mi parte favorita es la forma en la que los personajes evolucionaron, la forma en la que cambia Mara para el final de este libro es muy interesante y de mis cosas favoritas, porque siento que ya no es la misma joven asustada sin saber que pasa y aquí al contrario es fuerte y una guerrera que entiende lo que es mejor al saber su historia. Algo de lo que, si me debo quejar y es mi mayor problema con el libro, es que hay cosas muy convenientes situaciones tan convenientes y poco realistas que dices eso en la vida real no pasa, hay momentos en que los personas hacen cosas fuera de la ley y le dan tan poca importancia que a mi parecer es muy poco realista. No tuvo tantas frases, pero creo que las pocas que había fueron muy buenas y para reflexionar así que por ese lado no me quejo. Me gusta que es fácil y rápido de leer, creo que la autora se mantuvo muy bien en toda la trilogía con su prosa. Algo con lo que no estuve de acuerdo fue con el final siento que pudo ser mejor, siento que tenía todo para que terminara no de una forma conveniente, pero si de la mejor para la historia y cerrar el siclo. Creo que esta trilogía me gustó y estuvo bien, pero no creo que se vuelva muy importante para mí, si la recomiendo, pero yo la hubiera disfrutado más si no hubiera sido tan crítica con ella.


¡Dios! Tremendo libro y trilogía, fui un manojo de nervios de principio a fin. Toma inicio en Horizontes algunos días después del accidente, después de que ella fuera prácticamente obligada a decir que necesitaba la ayuda, una vez que Mara despierta, los sucesos inesperados y dolores de cabeza no pararan. Noah Shaw y todos nosotros viviremos odiando esa frase por el resto de nuestras vidas. Ame con locura todos los comentarios de Jamie y las conversaciones entre él y Mara definitivamente le dieron una mejor perspectiva al libro. No hay mucho que pueda decir de este libro sin soltar una gran cantidad de spoilers, cosa que no quiero hacer, pero si les puedo dar un consejo: pongan mucha atención a los dos anteriores pues nada es soltado al azar.


Más libros del autor MICHELLE HODKIN


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA