LITERATURA JUVENIL

THE EVOLUTION OF MARA DYER (MARA DYER #2)

MICHELLE HODKIN

Calificar
8,5 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de THE EVOLUTION OF MARA DYER (MARA DYER #2)

Mara Dyer creyó que podía escapar de su pasado No puede. Ella creía que todos sus problemas solo estaban en su cabeza. No lo están. No puede imaginarse cómo después de todo lo que ha tenido que pasar, el chico que ama le podría ocultarle secretos. Se equivoca.

Año de publicación:2010

4 reseñas sobre el libro THE EVOLUTION OF MARA DYER (MARA DYER #2)

Wow y Omg, así podría describir este libro. Al inicio no sabía que esperar y estaba neutral, sin muchas expectativas y, pero tampoco era de que no tuviera ganas de leer esta segunda parte, al final diré que valió muchísimo la pena leerlo, y que me muero de ganar por ya leer el último libro. Siento que al iniciar esta trilogía no te esperas todo lo que pasa en estos libros, no tienes ni una pisca de idea de que pasa al final de este libro y eso es muy bueno porque te sorprenden de una manera muy interesante y dándole un giro a la trama total de 360°. No diré que es lo mejor que he leído, pero sí creo que es una excelente lectura, y si bien en algún momento sentí que me estanque del inicio y la mitad, después que seguí leyendo salí totalmente de ahí y me encantó, todo fue suspenso e intriga y eso hacía que te siguieras leyendo el libro hasta terminarlo. Tiene muchas frases muy sencillas y básicas, pero que me llegaron a impactar y me gustaron mucho. No entiendo porque más gente no conoce estos libros si de verdad son buenos. Creo que la evolución que tuvieron los personas es asombrosa y me encanta que, si bien ya no vemos algunos personajes del primer libro, no importa porque aquí la autora llega a sorprenderte con nuevos y muy interesantes. Algo que debo decir que no me encantó fue que las cosas con Noah de alguna forma hacían que todo fuera muy conveniente para la historia y que eso hiciera más fácil resolver conflictos para descubrir para de la verdad. En shock lista para leer el último libro. Me gusta Noah pero no siento que me enamorará de él, entiendo que ella lo hiciera pero es muy perfecto de manera irreal a mi parecer. No le doy más estrellas porque si siento que habían situaciones muy convenientes en parte de la historia, pero sí me gustó mucho al terminarlo, super recomendado.


29/Octubre/2019 Me encanta, en serio volví a sentir lo mismo a cada momento. Me frustraba terriblemente que no le creyeran a Mara en nada de lo que decía, yo sé que sus papás intentaban hacer lo mejor para ella y que en esos casos es difícil entender lo que estaba pasando. Esta vez pude comprender más a Mara, lo que estaba pasando, porque tomaba las decisiones que tomaba, mi opinión acerca de Noah no ha cambiado, entiendo sus decisiones, sus actitudes, es una historia con demasiados giros a los que se tienen que prestar demasiada atención.


Aún no termino de salir de esta impresión, con la última entrega no tenía ninguna expectativa de esta, pero por Dios, me la leí toda sin darme cuenta, a esta altura ya odiaba a todos, a Phoebe, al recuerdo de Jude (que le jugaba muchas MUCHÍSIMAS mal pasadas a nuestra prota), a la pseudo doctora Kells, hasta el secretismo de Noah (ojo dije secretismo), Noah no decía todo a Mara, eso me frustraba, sentía que ella no podría lidiar con esto y en cierta forma Noah terminaba teniendo razón, vemos a una Mara distinta y si quiere salir de este lugar putrefacto tendrá que ser maldita CON GANAS, sólo quiero saber quién es el autor principal de todo este "lío" por no decir una mala palabra, la mente maestra, y me estoy decepcionando de antemano si pasa lo que creo va a pasar, a cada momento me mordía las uñas y no podía esperar hasta ese final... Altamente recomendada.


Creo que esto es todavía peor, rebasa mi nivel de nervios, estuve nerviosa desde que lo empecé hasta que llegue a la última página. El hecho de despertar prácticamente igual que la primera vez pero en un lugar aún peor es simplemente terrible aunque compensa el hecho de que Noah Shaw esta con ella y él es realmente un dulce que sabes que siempre estará ahí para protegerla y en caso de que no lo este se culpara eternamente lo que hace aún más lindo. Me molestan un poco las inseguridades de Mara, pero de cierta forma la entiendo, si yo estuviera pasando por lo que ella está pasando estaría igual o peor que ella. Tenemos más misterio lo cual me hace sacar infinidades de teorías (todas se cumplieron 3), el misterio que envuelve a Jude, continuamente me preguntaba si él era real o solo una ilusión de Mara, o quizá era alguien más. Siento que Mara hizo cosas bastante tontas con respecto a Noah, y el solo hacía y decía cosas que me derretían de amor. Cuando creía que las cosas empezaban a mejorar, me encontraba gritando por los drásticos giros que la historia daba, nunca había deseado tanto que un libro llegara a su fin, porque yo tenía que iba a pasar (desearía no haber llegado a ello), los nervios me estaban consumiendo. Luego todo empezó a empeorar a un más, lo único que mi cerebro podía pensar era el número 12 y que eso definitivamente no podía terminar así (no lo hizo, fue peor), pero aún faltaba por leer, ese no era el final. 3 meses es el peor numero en la historia, todo iba de mal en peor Confinamiento. En las últimas páginas del libro estaba segura de que ya tenía todos los misterios resueltos, tenía una página entera llena de teorías (algunas aún falta por confirmar). G1821 ¡Estoy muriendo por empezar el 3°!


Más libros del autor MICHELLE HODKIN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL