1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. THE RED SCROLLS OF MAGIC

Calificar:

8,2

44 votos

Sinopsis de THE RED SCROLLS OF MAGIC

Todo lo que Magnus Bane quería era unas vacaciones: un lujoso viaje por toda Europa con Alec Lightwood, el cazador de sombras que, a pesar de todo, es su novio. Pero tan pronto como la pareja se instala en París, un viejo amigo llega con noticias sobre un culto de adoración de demonios llamado la Mano Carmesí que está empeñado en causar el caos en todo el mundo. Un culto que aparentemente fue fundado por el propio Magnus. Hace años que. Como una broma. Ahora Magnus y Alec deben correr por Europa para rastrear a Crimson Hand y su nuevo líder elusivo antes de que el culto pueda causar más daño. Como si no fuera lo suficientemente malo como para que su escapada romántica haya sido desviada, los demonios ahora están siguiendo cada paso, y cada vez es más difícil distinguir a un amigo del enemigo. A medida que su búsqueda de respuestas se vuelve cada vez más grave, Magnus y Alec tendrán que confiar el uno en el otro más que nunca, incluso si eso significa revelar los secretos que ambos han estado guardando.

11 reseñas sobre el libro THE RED SCROLLS OF MAGIC

¿Este libro es relevante para la historia de Cazadores de sombras? Probablemente no, pero si como yo amas a Malec es necesario para tu corazón. Alec nunca fue un personaje que me agradara de forma especial pero verlo con Magnus me da toda la felicidad que mi ser requiere para seguir existiendo. Magnus es increíble en todo momento pero verlo tan vulnerable cuando está con Alec hace que quiera abrazarlo y protegerlo de todo. Este libro narra acerca de sus primeras vacaciones en Europa y como casualmente se topan con que hay un culto diabólico creado presuntamente por Magnus, ahora en lugar de disfrutar de los bellos paisajes y de ellos mismos tienen que intentar sobrevivir a constantes ataques y descubrir quien está detrás de todo esto. También me emocioné mucho al ver otros personajes (no diré quien para que la sorpresa sea mayor) con los que estoy encariñada y que me encanta ver aunque sea momentáneamente. Necesito ya que se publiquen los demás libros de esta pareja. Gracias a @MarianaA2909 y @lizana tarín por incluirme en la lectura conjunta, hubo muchos momentos de diversión, frustración y me ayudaron a recordar muchos detalles que ya había olvidado de la saga (son demasiados libros y los leí hace tiempo así que tenerlas para refrescarme la memoria me ayudó a disfrutar más la lectura).


Bueno, qué más podría decir de Cassandra Clare, ella me tiene en sus manos; todo, absolutamente todo lo que escriba yo lo voy a leer, crear a MALEC y sobre todo a Alec Lightwood fue lo más maravilloso que pudo haber hecho, muchas gracias. A decir verdad, esta primera parte de la trilogía aún no quería comenzarlo porque si lo acababa ya no tendría más que leer sobre Cassie (aparte de los dos de TLH que faltan, de ahí fin :c), pero mi yo shipeadora me dijo que lo iniciara y terminé más enamorada de Alec (si es que eso es posible). Él es el motivo de mi felicidad (mi personaje favorito de la vida) y con este libro no solo lo he conocido más, sino que llenó el vacío que tenía al leer ángeles caídos cuando me enteré que se habían ido de vacaciones, así que gracias Cassie, todo de este libro fue perfecto. Alec es perfecto.


Estoy temblando al escribir esto porque personalmente maduré lo que ocurría en mi interior al adentrarme al mundo de los Cazadores de Sombras al conocer a Alec, ese chico reservado que no demostraba sus sentimientos sinó que los contenía en sus adentros, luchando consigo mismo. Fui creciendo al desarrollarse su historia con Magnus. Este libro fue escrito para nosotrxs, para llegar a lo más profundo de nuestro corazoncito. Fue escrito y pensado para representarnos. Eternamente agradecido con Cassandra. Hermosa historia, trama sencilla, varios giros inesperados, el final promete. Ya quiero leer la segunda entrega .


¿Lo recomiendo? Sip. ¿Para todo el mundo? Nop. ¿Por qué? Creo que es un libro que es mejor que lo lean los fans no solo de Cazadores de Sombras sino también de Malec. Ahora si, empecemos: Honestamente no esperaba mucho de este libro y aún más teniendo en cuenta cómo me fue leyendo QoAaD (mal, para resumírselas) y aunque no es un trabajo 100% de Cassandra, puedo decir que tuvo un gran regreso. Lo que más me gustó fue como ambos autores manejaron a Magnus y a Alec, como expusieron todos sus temores, sus deseos,sus miedos... hace que ambos, sobretodo Magnus te parezcan aún más humanos y más cercanos. Amé ciertas cosas del libro, otras ciertas cosas, que no voy a mencionar, no lo hicieron, pero en general es un libro bonito, que removió mi corazoncito.


Bueno, vine a reseñar (fangirlear). Algo mas perfecto que una historia donde los protagonistas son Alec Lightwood y Magnus Bane?? Imposible. Este libro nos cuenta que hicieron alec y magnus en esas famosas vacaciones (que no fueron vacaciones) por europa, que se nombran en "ciudad de los angeles caidos" el 4to libro de la saga principal de cds. Personalmente..me encanto, me lo lei en dos dias, me dejo intrigadisima ese final.. por el angeeeel!! Cassie no nos da respiro en la accion, es una cosa tras otra. Le puse 4,5/5, porque hubo un cap o dos que me aburrieron..senti que estaban de mas, que eran irrelevantes.. Recomendadisimo 😍


Realmente no tenía muchas expectativas. Desde que Cassie lo anunció me pareció "Fan service" y que LO ES. Con lo que no contaba es que fuera tan fácil de leer, tan ameno. Y aunque este libro esté ubicado en una línea temporal en el pasado, haciéndome retroceder. Lo disfruté DEMASÍADO.


No sabía realmente qué esperar de este libro, sin embargo no fue una mayor sorpresa, pero si me entretuve con los momentos de ternura y ese apoyo incondicional que tiene esta maravillosa pareja, protegeré a Malec con mi vida de ser necesaria!!! Este libro lo sentí un poco flojo y no sé cuánto de Cassandra tiene ya que el plot twist no me llegó a sorprender porque adivine la identidad a las páginas después de que apareciera el personaje, pero me reí y disfruté ese esfuerzo de Magnus por tener unas románticas vacaciones jaja


Siempre amaré leer sobre esta pareja, y Cassandra maneja muy bien todas sus interacciones en cada libro. Ya quiero el segundo.


FRASES DEL LIBRO THE RED SCROLLS OF MAGIC

A veces, el amor funcionaba, más allá de cualquier esperanza de cambio, cuando ninguna otra fuerza en este mundo podía. Sin amor, el milagro nunca llegaba


Publicado porLizana Tarín

Siempre había tenido un corazón deambulante. Se había aventurado a diferentes lugares, siempre en busca de algo incesante. Nunca se había dado cuenta cómo un hogar podía ser un lugar y una persona. Él pertenecía junto con Alec. Su corazón deambulante podía descansar.


Publicado porRuth Lightwood