Calificar
9,5 29 votos

Sinopsis de LA CADENA DE ORO

Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada para luchar contra demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen atroz, ella y su hermano viajan a Londres para evitar la ruina de la familia. Pronto, Cordelia se reencontrará con sus amigos de infancia, Jame y Lucie Herondale, y es arrastrada por su mundo de bailes elegantes, encuentros secretos y reuniones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenasy magos. Pero la nueva vida de Cordelia salta por los aires cuando unos demonios arrasan Londres. Unos seres diabólicos que no se parecen en nada a ninguna criatura contra la que un cazador haya luchado hasta el momento? En esta batalla, Cordelia y sus amigos descubrirán que un oscuro legado les ha otorgado unos poderes increíbles. Poderes que les obligarán a tomar una decisión tan brutal que les descubrirá el verdadero precio de ser un héroe.

A√Īo de publicaci√≥n:2021

14 rese√Īas sobre el libro LA CADENA DE ORO

Bien, en primer lugar, este libro se convierte en uno de mis favoritos de este a√Īo. Ains...Cassandra...nunca fallas!ūü§© Gracias que le√≠ hace a√Īos los Or√≠genes y lo he disfrutado much√≠simo m√°s sabiendo qui√©nes eran los personajes seg√ļn iban apareciendo, m√°s la emoci√≥n de reencontrarme con ellos! (A√ļn as√≠ se puede leer igualmente ūüėČ) Ambientaci√≥n preciosa, de √©poca. Personajes incre√≠bles, cada uno a su manera. Y por supuesto, una historia fascinante! Adoro todo lo relacionado con el mundo 'Cazadores de Sombras', asique adoro este libro y espero con ansias la continuaci√≥n, pues como siempre, al final, Cassandra Clare te deja en estado de schock! ūüĎŹūüŹĽūüėĀ


Cordelia Carstairs llega a Londres para reunirse con su futura parabatai Lucie Herondale, all√≠ se encontrar√° tambi√©n con su hermano James Herondale y todo el gran grupo de amigos que hay a su alrededor, cuando de pronto unos extra√Īos demonios aparecer√°n en la ciudad. Llev√≥ muchos a√Īos leyendo los libros de Cazadores de sombras y a esta saga le ten√≠a bastantes ganas porque esta ambientada en la √©poca Eduardiana y adem√°s los protagonistas son hijos de los protagonistas de los Or√≠genes ūüíĖ y la verdad no me a defraudado para nada, es quiz√°s el mejor inicio de saga de cazadores de sombras, Cordelia es una protagonista incre√≠ble, me ha encantado, se posiciona por encima de casi toda las dem√°s, pero todos los dem√°s personajes no se quedan atr√°s adoro a los hermanos Herondale y a Matthew Fairchild (y a casi todos), la trama me tiene enganchada y espero que salga pronto el siguiente, solo espero que la autora no tire por repetir cierto clich√© que se dio en los or√≠genes, adem√°s lo mejor del libro es el cap√≠tulo extra que trae. Resumiendo que soy fan de este mundo y esperando a que llegue el siguiente.


La primera entrega respecto a la nueva trilogía de Cassandra Clare en la que los personajes principales son los hijos de los protagonistas de la trilogía de los orígenes. Cordelia Castairs viaja con su familia a Londres con la esperanza de salvar a su padre de la desgracia a causa de un proceso que le han iniciado. A lo largo de la historia forjará una gran amistad con James Herondale y sus amigos, y sentirá un amor intenso sin esperanza. Por su parte, Lucy Herondale (hermana de James y futura parabatai de Cordelia) forjará una amistad con un personaje inesperado que le ayudará en más de una ocasión. Son muchos personajes y la historia está cargada de acción, una gran amistad y amores inconclusos.... Excelente lectura si amas el género.


Un libro de introducci√≥n pero que ha terminado con mucho drama!! Llevo 12 a√Īos leyendo a Cassandra y es mi autora favorita, como amo que me destroce el coraz√≥n ūüíô muero por leer el siguiente!! Por el √Āngel que alguien mate a esa mosca muerta de Grace!!


es un libro maravilloso


Aunque no he leído todas las precuelas/secuelas, creo que es la continuación de la trilogía de Los orígenes, ya que se hace referencia a los ángeles mecánicos. En este libro nos presentan a James, Matthew, Thomas y Cristopher, que son cuatro colegas cazadores de sombras de Londres y que estudiaron en el mismo colegio de Alastair, el hermano de Cordelia Carstairs, que va a ser la futura parabatai de Lucie, la hermana de James Herondale. Tatiana Blackthorne, está super enfadada con los cazadores de sombras por la muerte de algunos miembros de su familia y quiere hacerles la vida imposible. James quiere averiguar quien era su abuelo, que es un demonio muy poderoso y que está mandando oleadas de demonios que propagan un virus mortal entre los cazadores de sombras. Este libro me pareció algo menos emocionante que los 6 libros principales de la serie, por el simple hecho de vivir en una época anterior, se vuelve más pesado de leer. Me gustaron Cordelia y su espada Cortana, Lucie con su poder de dominar espíritus, Anna, que no se corta a la hora de ligar con mujeres y James, simplemente por la batalla en el mundo paralelo demoníaco, porque luego es un poco traidor en las relaciones amorosas.


Sin haber leído nada antes de Cazadores de sombras. No me ha hecho falta para entender nada. Recomemdadísimo


Sin duda a superado todas las espectativas que ten√≠a de la nueva saga de TSC. Cordelia es una gran protagonista con la que te puedes identificar f√°cilmente. Los Compa√Īeros Alegres me han ganado totalmente y la trama es casi inmejorable. No puedo esperar a que Chain of Iron salga en espa√Īol, ya que el final me dej√≥ con demasiada intriga.


Ver m√°s rese√Īas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro LA CADENA DE ORO

No vert√°is por √©l la amarga l√°grima ni abandon√©is el coraz√≥n a un vano lamento, solo es el f√©retro lo que yace aqu√≠, la joya que lo ocupa a√ļn destella.

Publicado por:

Juanant