Calificar
8,3 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SILVERVILLE

Cuando en 1872 Grace Mallory se instala en la antigua mansión de su familia política, los rumores no tardan en circular por el pueblo. ¿Una dama viviendo sola en un caserón deshabitado? ¿Por qué no la ha acompañado John, el heredero de la compañía minera con el que contrajo matrimonio lejos de allí? ¿Y qué pretende ahora al mudarse a la zona? A sus veintidós años, Ruby Lawrence ha experimentado de sobra la sensación de ser subestimada por su condición de mujer. Por eso no le sorprende que nadie tome en serio su desconfianza por la recién llegada. No obstante, sus familiares deberían hacerlo... Al fin y al cabo, fueron ellos quienes asesinaron al padre de John. Mientras la paz de Silverville se resquebraja, Grace y Ruby se sumen en un intrincado juego donde el sacrificio de cualquier peón merecerá la pena con tal de ganar la partida y donde sólo quedará una certeza: el mundo es un escenario y los hombres y mujeres, meros actores.

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro SILVERVILLE

Este es uno de los pocos libros de Victoria Álvarez que me quedaban por disfrutar y la verdad es que lo he hecho mucho, a pesar de que no sabía muy bien que esperar, me resultó algo confusa la sinopsis. El estilo narrativo es el mismo que en otros libros de Victoria, muy simple, ágil, no deja lugar a dudas, claro y directo. La trama me ha gustado mucho, tiene varios giros que no me esperaba para nada, y al final de alguna forma todo queda resuelto, y todos los personajes tienen un papel importante tanto en el pasado como en el presente y todo el asunto principal queda finiquitado de una manera muy creativa y muy estilo Victoria Álvarez (si habéis leído otros libros suyos sabéis a que me refiero jejeje). También me ha gustado mucho el mensaje que transmite de que la venganza por venganza no sirve para nada, como se suele decir, ojo por ojo deja al mundo ciego. Y por último, los personajes me han gustado mucho, desarrolla mucho a todos los personajes tanto principales como algo más secundarios, los dota de una historia personal, no son simples muñecos que pasan por allí, tienen una historia, una personalidad que los convierte en reales y humanos, y eso es algo que me encanta de los libros de esta autora.En fin es un libro que recomiendo mucho.


Me ha gustado mucho, la historia me parece muy original, tiene una tramas y unos personajes muy bien construidos que van evolucionando a lo largo de la novela. Leeré más de la autora porque me ha gustado mucho su forma de narrar y de describir, ya que aportada todos los dato necesarios para imaginártelo a la perfección con detalle y sin divagar. Sorprendente final con un epílogo aún mejor si cabe.


3/5 Silverville ha sido una historia entretenida y que engancha desde la primera página. Llena de acción, venganza y tramas que te harán darle mil vueltas a la cabeza, que se ha visto perjudicada por un parón lector en el que me vi inmersa, pero que volveré a leer porque merece la pena. https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2019/07/silverville-victoria-alvarez.html


Más libros del autor VICTORIA ÁLVAREZ


También se buscó en LITERATURA JUVENIL