Calificar
7,8 126 votos

Sinopsis

La historia de dos seres solitarios y heridos que descubren nuevas formas de amor y enfrentan con miedos y vacilaciones, pero también con la alegría de dar y recibir, el cambio más grande de sus vidas. La vida de Lucas, cercado por su tendencia a la introversión y hundido en la pasividad, cambia abruptamente cuando llama a su puerta Sofía, una chica de catorce años que acaba de perder a su madre y que es la hija que, sin saberlo, ha engendrado con una mujer de la que se enamoró en su juventud y nunca volvió a ver. Con vaivenes, marchas y contramarchas, se va tejiendo poco a poco la confianza y se develan los secretos escondidos en las historias de Lucas y Sofía. Juntos encontrarán el tesoro de las afinidades y la complicidad que, sanando las heridas del desamor y la vergüenza, les permitirá dejar atrás el pasado.

Año de publicación:2014

11 reseñas sobre el libro SER FELIZ ERA ESTO

Esta historia está llena de humor y ternura. Un encuentro inesperado que genera una serie de emociones desconocidas para los personajes. Es un libro lindo y entretenido que se lee muy rápido.


Con una inteligencia destacable logra que te situes en la cabeza de los personajes. Vas viendo el corazón de cada uno, y no lo notas. Sin decir mucho, comprendes los conflictos de cada uno. Una obra preciosa y entretenida.


Me encantó. Ternura y humor por partes iguales. Un Sacheri que muestra otra faceta de su arte


Una historia pequeña que brilla por todos lados. Muy recomendable y fácil de leer.


Me gustó el libro. Me gusta la forma de escribir de Sacheri, quien escribe "historias simples de gente común" como alguna vez lo oí decir en una charla suya a la que asistí. El libro tiene diálogos interesantes. La historia que cuenta es un linda historia entre un padre y una hija. Esta bien contada. Es de lectura ágil y agradable. La única crítica es que quizá podría haber escrito algo un poco más extenso y contarnos algo mas de esa historia entre padre e hija.


Me pareció una novela entretenida, de lectura llevadera, pero la historia en sí no me deslumbró.


Coincido con la reseña: me resulto corto , quizas Sacheri estuvo un poco vago , muy emotivo


Un padre, Lucas y una hija, Sofía. La historia de un encuentro que cambia sus vidas.


Ver más reseñas