Calificar:

8,7

41 votos

Sinopsis de SENTIR (AGAIN #3)

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas. Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía. Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…

10 reseñas sobre el libro SENTIR (AGAIN #3)

Hola, hoy traigo (por qué se me había olvidado🤦🏼‍♀️) la reseña de este libro jajajaja. Sentir, tercero de la serie Again de Mona Kasten. La historia arranca a continuación del segundo, centrándose en Sawyer e Isaac, personajes que ya conocíamos de antes. Son polos opuestos, literalmente. Ella, una chica mala que no cree en el amor ni lo persigue. Él, un chico bueno del que todo el mundo se ríe. Un trato que pondrá a prueba los sentimientos de cada uno😏. Me ha gustado mucho, aunque no al nivel de los otros dos, mi favorito de momento es el segundo. La historia al principio se me hizo un pelín lenta, se hace algo repetitiva el día a día de los personajes, pero cuando ya coge ritmo y empiezan a pasar cositas, se vuelve más interesante y vamos descubriendo las VERDADES OCULTAS🤯😱 jajajaja. En cuanto a los personajes, Sawyer📷 es una chica que cuando la conoces en el primer libro, no te cae muy bien, pero aquí ha tenido una evolución muy buena. Me ha gustado que sea una chica alternativa, despreocupada, centrada mucho en su carrera y sin miramientos ni pudor a la hora de dar su opinión👩‍🎤. Es de esos personajes que se hacen notar😉. Además, me ha gustado mucho la amistad que tiene con Dawn, toda la historia de su familia y cómo, gracias a Isaac, conoce lo que es realmente el verdadero amor ya no solo de pareja, sino de familia😍. Con respecto a Isaac👩‍💻, es un chico muy tímido, vestido de manera muy correcta, poco hablador y que se sonroja cada vez que le hacen un piropo🤵. La relación que ambos protagonistas establecen me parece muy guay, me gusta lo cómodos que se ven cuando están juntos, cómo Sawyer es capaz de hacer sentir seguro a Isaac y este de hacer que ella se replantée todo lo que conocía sobre los chicos. No sé, al igual que los otros, es una lectura muy ligera y adictiva, con la que sabes que, aunque no tenga una trama hiper compleja, vas a pasar un buen rato y te vas a reír con las ocurrencias de cada personaje.


Hasta ahora este es mi favorito de los 3 que llevo de la saga again, es impresionante ver la evolución de Saywer mientras intenta luchar contra las sombras de su vida, Isaac es simplemente adorable y perfecto, por otro lado disfrute mucho de la relación de Saywer y su hermana Riley, como si fueran una misma persona, sin duda hasta ahora el menos de esta saga 🥰


ES QUE COMO LES DIGO, mi primera impresión al ver que este libro lo narraba Sawyer fue quedarme muy shockeada, pero wow amo el girl power que hay en estos libros, y más en este 💜 ame que el libro tratara temas tan reales una escena marco demasiado todo el respeto que le tengo a esta autora, y es que planteo una problemática que es muy real. (abajito les cuento) Sawyer me pareció fantástica. ¿E Isaac? Les juro que necesito a un novio como él, en realidad no se si quiero a Sawyer como novia o a Isaac como novio pero ambos son INCREIBLES. La evolución de los personajes, los problemas que enfrentan, las partes de drama, son tan reales, quizá alguien podría sentir que es un libro cliché pq si lo sentí un poquito, pero yo ame que lo fuera✨ 4,5⭐me falto epílogo🥺 *posible mini spoiler insignificante* OK, si tu novio te caga y la chica no tenia ni idea que tenía novia, tu te enojas con tu NOVIO o con el sacow3as que tienes como novio, NO CON LA CHICA, no tratas de puta a la chica, no le haces la vida más difícil, no la humillas, ni la marginas. FEMINISMO, SEÑORES. EMPATIA. 💜💚


Más de lo mismo que los libros anteriores , está bien que cada libro sea de una pareja distinta pero es siempre lo mismo.Acabare leyendo el cuarto y quinto libro de la saga pero necesito dar un descanso!


Es del estilo de los 2 anteriores, me ha tenido muy enganchada y me gustó saber de la vida de Sawyer, ya que en los 2 anteriores se la mencionaba pero no se sabia de por que actuaba de esa manera y aquí ha resuelto mis preguntas.


Definitivamente el que más me gustó de todos, ya que hay un pequeño cambio de papeles donde la chica "mala" es la que se enamora del chico bueno.


Estoy total y completamente enamorada de estos libros. Este en especial me partió el corazón y luego me lo volvió a reconstruir. Es cero cliché y lo amé con mi vida 😻😻😻


Hermosa historia, súper atrapante y con personajes increíbles. SUPER RECOMENDABLE 👌 mi favorito de la saga (aunque todos son geniales)


MÁS LIBROS DEL AUTOR MONA KASTEN


CONFIAR (AGAIN #2)

MONA KASTEN

Calificación General: 7,9Por leer

AGAIN

MONA KASTEN

Calificación General: 7,5Por leer

SERIE AGAIN. DESEAR

MONA KASTEN

Calificación General: 7,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO SENTIR (AGAIN #3)

Por muy malos que sean algunos días, todo se acabará arreglando.


Publicado porCarelitaflores_

Es duro cuando esperas cosas de los demás y esas expectativas no se cumplen.


Publicado porCarelitaflores_

En tu presencia, yo puedo ser quien quiero. Sin pensar en los demás ven en mi.


Publicado porCarelitaflores_

Debemos hacer siempre los que nos pareciera correcto, sin hacer caso de lo que la gente dijera al respecto.


Publicado porCarelitaflores_

No somos lo que los demás dicen de nosotros.


Publicado porCarelitaflores_